Estás aquí: Entrenamiento con Polar > Sincronizando

Sincronizando

Para poder sincronizar los datos entre la app Polar y tu M600, la app móvil Polar Flow y el servicio web Polar Flow, necesitas tener una cuenta Polar. Ya has creado una cuenta si has terminado la configuración de tu M600.


Sincronización automática de los datos de entrenamiento

La app Polar en tu M600 sincroniza automáticamente los datos de entrenamiento y actividad con la app Polar Flow después de completar una sesión de entrenamiento. Para que la sincronización automática funcione, tienes que iniciar una sesión en la app móvil con tu cuenta Polar y tu teléfono y el M600 tienen que estar conectados.
Usuarios de teléfonos Android: Tu teléfono y M600 pueden conectarse a través de Bluetooth o Wi-Fi.
Usuarios de iPhone: Tu teléfono y M600 pueden conectarse a través de Bluetooth.

La app Polar también sincroniza tus datos de actividad con la app móvil si recibes una alerta de inactividad o logras tu objetivo de actividad diaria.

Cuando tus datos de actividad y entrenamiento se actualizan en la app móvil, los datos también se sincronizan automáticamente a través de una conexión a Internet con el servicio web Polar Flow.

¡Nota para los usuarios de iPhone! Si no entrenas utilizando la app Polar y quieres ver tus datos de actividad en la app móvil, tienes que utilizar la sincronización manual.


Sincronización de ajustes modificados.

Puedes cambiar los ajustes de tu cuenta Polar, añadir o eliminar perfiles de deportes, crear objetivos de entrenamiento y editar los ajustes del perfil de deporte, tanto en el servicio web Polar Flow como en la app móvil Polar Flow.

Todos los cambios que hagas en la app móvil, con el teléfono conectado a Internet, se sincronizarán automáticamente entre la app móvil y el servicio web. Si haces cambios en el servicio web Polar Flow, estos se sincronizarán con tu app móvil la próxima vez que abras la app en tu teléfono.

Aplicable al Polar M600 vinculado con un teléfono Android

Si tu M600 está vinculado con un teléfono Android, los ajustes modificados se sincronizarán automáticamente desde la app móvil con la app Polar de tu M600 a través de Bluetooth o una conexión Wi-Fi.

Aplicable al Polar M600 vinculado con un iPhone

Si tu M600 está vinculado con un iPhone, tienes que sincronizar manualmente los ajustes modificados entre la app móvil y la app Polar en tu M600.


Para sincronizar manualmente los datos de actividad y los ajustes modificados (usuarios de iPhone)

  1. Pulsa el botón frontal de tu M600 para abrir la app Polar.
  2. Desliza hacia abajo en el menú para buscar y tocar Sincronizar.
  3. El reloj muestra Sincronizando durante la sincronización y Completado tras una sincronización correcta.

Consulta las páginas de asistencia de Polar para obtener más información acerca de la utilización de la app Polar Flow.

Consulta las páginas de asistencia de Polar para obtener más información acerca de la utilización del servicio web Polar Flow.