Estás aquí: Uso del M600 > Música

Música en el M600

Controlar la reproducción de música de tu teléfono

Puedes controlar la música que reproduces en tu teléfono desde el M600. Cuando empieces a reproducir música en tu teléfono, verás una notificación emergente de los controles de música en la pantalla de inicio de tu M600. Puedes navegar y utilizar el M600 de la forma habitual mientras escuchas música. Solo tienes que pulsar el botón de encendido lateral o deslizar hacia abajo los controles de música para ver la pantalla de inicio normal. Para volver a la notificación de controles de música desliza hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla de inicio.


Controles de música en tu reloj inteligente

  • Puedes saltar canciones y poner en pausa y reanudar la música.
  • Toca la notificación de controles de música y desliza hacia arriba para poder controlar el volumen.
  • En función de la app de música que estés utilizando, es posible que puedas deslizar hacia arriba para ver más opciones como desplazarte por la música y reproducir tus listas de reproducción.

Consulta también cómo puedes controlar la música sin salir de la app Polar mientras entrenas en el capítulo Durante el entrenamiento.

Música fuera de línea

Si tu M600 está vinculado con un dispositivo de audio Bluetooth, también puedes descargar música en tu M600 y escucharla aunque el M600 estás desconectado de tu teléfono*, por ejemplo, cuando vas a correr o sales en bici y prefieres dejar el teléfono en casa. Para obtener más instrucciones acerca de cómo escuchar música sin tu teléfono, consulta el sitio web Ayuda de Wear OS by Google.

*La música sin conexión no está disponible en China, Hong Kong ni Taiwán.