Estás aquí: Uso del M600 > Estructura de menús > Menú Apps > app Polar

app Polar

Entrenamiento con la app Polar en tu M600

Utiliza la app Polar en tu M600 para aprovechar al máximo las ventajas de tu reloj inteligente optimizado para el deporte.


Descubre qué es la app Polar y cómo moverte en ella:


Controla tus sesiones de entrenamiento y consulta, por ejemplo, tu frecuencia cardíaca, velocidad y distancia durante el entrenamiento:


Consulta también las instrucciones acerca de cómo ponerte tu M600 para obtener mediciones precisas de frecuencia cardíaca y descubrir en qué tipo de deportes recomendamos usar un HR sensor Polar con un elástico torácico para garantizar una medición fiable de la frecuencia cardíaca:


Perfiles de deportes

Separa perfiles para todos los deportes que quieras practicar con ajustes específicos para cada uno de ellos. Ajusta la configuración de perfil de deporte para que se adapte lo mejor posible a tus necesidades de entrenamiento.


Funciones Polar

Las funciones exclusivas Smart Coaching de Polar ofrecen las mejores indicaciones sobre cómo desarrollar tu entrenamiento, además de feedback útil acerca de tu progreso. La app Polar de tu M600 incluye las siguientes funciones de Polar Smart Coaching:

Junto con la app móvil Polar Flow y el servicio web Polar Flow, puedes planificar tu entrenamiento y lograr tus objetivos de entrenamiento, analizar y aprender acerca de tu rendimiento, seguir tus progresos y compartir tus sesiones con otros. Consulta App Polar y Polar Flow para obtener más información.


Consulta Actualización de la app Polar para saber cómo mantener actualizadas las funciones Polar en tu reloj inteligente.