Estás aquí: Entrenamiento con Polar > Estructura de menús de la app Polar

Menú de la app Polar


Entrenamiento

Aquí es donde inicias tus sesiones de entrenamiento. Abre Entrenamiento para ver una lista de los perfiles de deporte que tienes en la app Polar. Aquí es donde puedes seleccionar el deporte que quieres practicar

Puedes editar la selección de perfiles deportivos que verás en la app Polar en tu M600 ya sea en la app Polar Flow o en el servicio web Polar Flow. En el menú de la app móvil, toca Perfiles de deportes. O, ve a flow.polar.com, haz clic en el nombre/foto de perfil de la cuenta en la esquina superior derecha y selecciona Perfiles de deportes. Tanto en la app móvil como en el servicio web, puedes añadir y eliminar deportes y reorganizar la lista para acceder fácilmente a tus deportes favoritos en tu M600.

Para empezar a entrenar, espera a que tu frecuencia cardíaca aparezca junto al icono de deporte. Si tu deporte seleccionado admite el seguimiento GPS, también se muestra el icono de GPS. El círculo verde alrededor del GPS dejará de girar cuando se detecte la señal de GPS. Pulsa el botón frontal o toca el icono para seleccionar el deporte y comienza la sesión de entrenamiento.


Mi día

Puedes ver el progreso de tu actividad diaria en la pantalla de inicio de tu M600 cuando utilizas los diseños de pantalla de reloj de Polar, como "Polar Jumbo". En Mi día puedes ver tu actividad diaria más detalladamente y tus sesiones de entrenamiento para el día.

Abre Mi día para ver tu estado de actividad AHORA. Verás el porcentaje de cuánto has logrado y cuánto te queda del objetivo de actividad diario. Tu progreso se visualiza además en la barra de actividad que se va llenando gradualmente. También verás la cantidad de pasos que has dado, la distancia que has recorrido hasta ahora y las calorías que has quemado.

Desplázate al menú Mi día para ver las sesiones de entrenamiento que has realizado durante el día y las sesiones de entrenamiento planificadas que has creado para el día en el servicio web o la app Polar Flow. Puedes abrir las sesiones anteriores para verlas con más detalle.


Mi frecuencia cardíaca

Aquí puedes comprobar rápidamente tu frecuencia cardíaca actual sin iniciar una sesión de entrenamiento. Ajusta la correa, toca el icono y en un momento verás tu frecuencia cardíaca actual.

Desliza hacia la derecha para salir del menú de la app Polar o pulsa el botón de encendido lateral para ir a la pantalla de inicio.


Sincronizar

Sólo se aplica al Polar M600 vinculado con un iPhone

La app Polar en tu M600 sincroniza automáticamente los datos de entrenamiento y actividad con la app Polar Flow después de completar una sesión de entrenamiento. Pero si no entrenas utilizando la app Polar y quieres ver tus datos de actividad en la app móvil, tienes que utilizar la sincronización manual. Puedes hacer esto tocando el icono de Sincronizar.. Tu M600 muestra Sincronizando durante la sincronización y Completado tras una sincronización correcta.

Cuando la app Polar de tu M600 se sincroniza con la app móvil, tus datos de actividad y entrenamiento también se sincronizan automáticamente a través de una conexión a Internet al servicio web.