Estás aquí: Funciones Polar > Funciones de Polar Smart Coaching > Polar Sleep Plus

Polar Sleep PlusTM

La app Polar de tu M600 controla tu sueño si llevas puesto el dispositivo por la noche. El dispositivo detecta cuándo te duermes y cuándo te despiertas, y recopila datos de sueño para realizar un análisis en la app y el servicio web Polar Flow. El reloj inteligente detecta tus movimientos bruscos durante la noche para controlar todas las interrupciones de tu período de sueño completo y te dice cuánto tiempo has estado realmente dormido.

Lo primero que tienes que hacer es definir tu preferencia de horas de sueño en los ajustes de Polar Flow. Solo tienes que llevar puesto el M600 por la noche. Puedes leer información más detallada de la función Sleep Plus en [este documento de asistencia].

Datos de sueño en la app Polar

Cuando tu M600 detecte que te has despertado, recibirás una notificación en tu reloj inteligente que indica que el análisis de sueño está preparado. Toca la notificación para abrir el resumen de tu sueño.


También puedes detener manualmente el seguimiento del sueño.

Para detener manualmente el seguimiento del sueño

  1. Pulsa el botón frontal de tu M600 para abrir la app Polar.
  2. Desliza hacia arriba para buscar y tocar Mi día.
  3. Toca la tarjeta ¿Abrir el resumen de tu sueño?.
  4. Toca el icono de marca de verificación para detener el seguimiento del sueño.

Ficha de datos de sueño y resumen de sueño

Puedes ver tu tarjeta de datos de sueño en Mi día. Puedes tocar la tarjeta para ver un resumen de sueño más detallado.


Horas de sueño
Porcentaje de sueño real
Continuidad en el sueño

Dentro de la tarjeta de sueño, puedes valorar tu sueño. Toca la tarjeta con emoticonos para abrir las opciones de valoración de sueño y pulsa el icono que mejor refleje tu sensación de cómo has dormido la noche anterior.


La vista de resumen de sueño muestra la siguiente información:


Horas de sueño: La duración total desde que te quedas dormido hasta que te despiertas.

La hora a la que te dormiste.

La hora a la que te despertaste.

Sueño real: El porcentaje y duración de las horas de sueño que pasaste realmente durmiendo. De forma más específica: es tu tiempo de sueño menos las interrupciones.

Continuidad en el sueño: Una valoración de lo continuo que ha sido tu sueño (con una escala de 1 a 5).

Desglose del sueño: La ilustración de tus horas de sueño reales y las interrupciones del sueño en proporción con tu preferencia de horas de sueño.

Feedback del sueño: El feedback que obtienes se basa en tus datos de sueño, tus horas de sueño preferidas y la valoración de tu sueño.


Datos de sueño en la app y el servicio web Polar Flow

Tus datos de sueño se muestran en la app y el servicio web Polar Flow y después de sincronizar la app Polar en tu M600. La app y el servicio web Flow te muestran tus datos de dueño en vistas de una noche y una semana. Con el servicio web Polar Flow puedes ver tu sueño en la pestaña Sueño en tu Diario. También puede incluir datos de sueño en Informes de actividad dentro de la pestaña Progreso.

En la app y el servicio web Polar Flow, puedes definir Tus horas de sueño deseadas para definir cuanto te gustaría dormir cada noche. También puedes valorar tu sueño. Además, si las horas mostradas de sueño y despertar no son correctas, puedes modificarlas en la app y en el servicio web. Recibirás comentarios sobre cómo dormiste en función de los datos registrados durante tu sueño, tus horas de sueño preferidas y la valoración de tu sueño.

Al controlar tus patrones de sueño puedes ver si se ven afectados por cambios en tu vida diaria y buscar el equilibrio más adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.

Consulta más información acerca del Polar Sleep Plus en esta guía detallada.