Estás aquí: Entrenamiento con Polar > Favoritos

Favoritos

Puedes almacenar y administrar tus objetivos de entrenamiento favoritos en el servicio web Polar Flow en Favoritos. La app Polar puede tener un máximo de 20 favoritos a la vez en tu M600. Puedes encontrar tus objetivos de entrenamiento favoritos en la app Polar deslizando hacia la izquierda en la lista de perfiles de deportes, dentro de Entrenamiento. Si tienes más de 20 favoritos en el servicio web, los primeros 20 de la lista se transfieren a la app Polar al sincronizar. Puedes cambiar el orden de tus favoritos arrastrándolos y colocándolos en el servicio web. Selecciona el favorito que deseas mover y colócalo en el lugar que deseas colocarlo en la lista.


Administración de tus objetivos de entrenamiento favoritos en el servicio web Polar Flow

Para añadir un objetivo de entrenamiento a favoritos

  1. Crear un objetivo de entrenamiento.
  2. Haz clic en Añadir a favoritos antes de Guardar el nuevo objetivo de entrenamiento.

El objetivo se añade a tus favoritos

O

  1. Abre un objetivo existente desde tu Agenda.
  2. Haz clic en Añadir a favoritos.

El objetivo se añade a tus favoritos.

Para editar un favorito

  1. Haz clic en el icono de favoritos en la esquina superior derecha junto a tu nombre. Se muestran todos tus objetivos de entrenamiento favoritos.
  2. Haz clic en el Favorito que quieras editar y, a continuación, haz clic en Editar.
  3. Una vez realizados todos los cambios necesarios, haz clic en Actualizar cambios.

Para eliminar un favorito

  1. Haz clic en el icono de favoritos en la esquina superior derecha junto a tu nombre. Se muestran todos tus objetivos de entrenamiento favoritos.
  2. Haz clic en el icono de eliminar en la esquina superior derecha del objetivo de entrenamiento para quitarlo de la lista de favoritos.

Consulta Planificación de tu entrenamiento para ver instrucciones acerca de cómo utilizar un favorito como objetivo de entrenamiento programado y consulta Inicio de una sesión de entrenamiento para ver cómo iniciar una sesión de entrenamiento con un objetivo.