Estás aquí: Primeros pasos > Cómo ponerte tu M430

Cómo ponerte tu M430

Cuando se mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca

Para medir de forma exacta la frecuencia cardíaca basada en muñeca, tienes que llevar el M430 ceñido en la parte superior de la muñeca, justo detrás del hueso de la muñeca. El sensor debe estar en contacto firme con la piel, pero no tan apretado como para impedir la circulación sanguínea. Para obtener la medición de frecuencia cardíaca más exacta, te recomendamos ponerte tu M430 unos minutos antes de iniciar la medición de frecuencia cardíaca. Para más información, consulta Entrenamiento con medición de frecuencia cardíaca basada en muñeca.

Tras una sudorosa sesión de entrenamiento, te recomendamos que laves por separado el M430 con agua corriente utilizando una solución de jabón suave y agua. A continuación, sécalo con un paño suave. Deje que se seque del todo antes de cargar.

Cuando no se mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca

Afloja la correa un poco para un ajuste más cómodo y para que respire la piel. Ponte el M430 como te pondrías un reloj normal.

De vez en cuando, viene bien dar un respiro a tu muñeca, especialmente si tienes la piel sensible. Quítate tu M430 y recárgalo. De esta forma, tanto tu piel como tu dispositivo pueden descansar y estar listos para el siguiente entrenamiento.