Estás aquí: Polar Flow > App Polar Flow

App Polar Flow

En la app móvil Polar Flow, puedes ver una interpretación visual instantánea de tu entrenamiento y datos de actividad. También puedes planificar tu entrenamiento en la app.

Datos de entrenamiento

Con la app Polar Flow puedes acceder fácilmente a información anterior, planificar sesiones de entrenamiento y crear nuevos objetivos de entrenamiento. Puedes seleccionar crear un objetivo rápido o un objetivo por fases.

Obtén un resumen rápido de tu entrenamiento y analiza inmediatamente cada detalle de tu rendimiento. Consulta los resúmenes semanales de tu entrenamiento en el diario de entrenamiento. También puedes compartir lo más destacado de tu entrenamiento con tus amigos gracias a la función Compartir imágenes.

Datos de actividad

Consulta detalles de tu actividad 24/7. Averigua cuánto te falta de tu objetivo de actividad diaria y cómo alcanzarlo. Consulta los pasos, distancia recorrida en función de los pasos y calorías quemadas.

Datos de sueño

Controla tus patrones de sueño para ver si se ven afectados por cambios en tu vida diaria y busca el equilibrio más adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento. Con la app Polar Flow, puedes ver el tiempo, cantidad y calidad de tu sueño.

Puedes definir Tus horas de sueño deseadas para definir cuanto te gustaría dormir cada noche. También puedes valorar tu sueño. Recibirás comentarios sobre cómo dormiste en función de los datos registrados durante tu sueño, tus horas de sueño preferidas y la valoración de tu sueño.

Perfiles de deportes

Puedes añadir, editar, eliminar y reorganizar fácilmente perfiles de deportes en la app Polar Flow. Puedes tener hasta 20 perfiles de deportes activos en la app Polar Flow y en tu M430.

Compartir imágenes

Con la función de compartir imágenes de la app Polar Flow puedes compartir imágenes con tus datos de entrenamiento en ellas en las redes sociales más populares, como Facebook o Instagram. Puedes compartir una foto ya existente o sacar una nueva y personalizarla con tus datos de entrenamiento. Si activaste la grabación de GPS durante tu sesión de entrenamiento, también puedes compartir una captura de tu ruta de entrenamiento.

Comenzar a utilizar la app Polar Flow

Puedes configurar tu M430 utilizando un dispositivo móvil y la app Polar Flow

Para comenzar a utilizar la app Polar Flow, descárgala a tu móvil desde App Store o Google Play. Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar la app Polar Flow, visita support.polar.com/es/support/Flow_app.

Antes de utilizar un nuevo dispositivo móvil, (smartphone, tablet) tienes que vincularlo con tu M430. Consulta Vinculando para obtener más detalles.

Tu M430 sincroniza automáticamente tus datos de entrenamiento con el servicio web Polar Flow después de tu sesión. Si tu teléfono tiene conexión a Internet, tus datos de actividad y entrenamiento también se sincronizan automáticamente con el servicio web Polar Flow. La app Polar Flow es la forma más sencilla de sincronizar tus datos de entrenamiento desde tu M430 con el servicio web. Para obtener más información acerca de la sincronización, consulta Sincronización.

 

Para más información e instrucciones sobre las funciones de la app Polar Flow, visita la páginas de asistencia del producto app Polar Flow.