Estás aquí: Primeros pasos > Sensores compatibles > Sensor Polar LOOK Kéo Power Bluetooth® Smart

Sensor Polar LOOK Kéo Power Bluetooth® Smart

Desarrolla realmente tu rendimiento y técnica ciclista. Perfecto para los ciclistas más ambiciosos, este sistema utiliza la tecnología Bluetooth® Smart y consume muy poca energía.

  • Proporciona feedback instantáneo gracias a la medición de la potencia exacta en vatios
  • Muestra tu equilibrio entre izquierda y derecha, así como la cadencia actual y media
  • Te muestra cómo utilizar la fuerza contra el pedal con la función vector de fuerza
  • Fácil de configurar y cambiar de una bicicleta a otra

Vincular Kéo Power con V650

Antes de realizar la vinculación del Kéo Power, asegúrate de que lo has instalado correctamente. Para obtener información acerca de cómo montar los pedales e instalar los transmisores, consulta el Manual del usuario de Polar LOOK Kéo Power que lo acompaña en la caja del producto o el vídeo tutorial.

Los transmisores tienen que vincularse de uno en uno. Esto significa que tienes que realizar la vinculación dos veces cuando comiences a utilizar el Kéo Power. Después de haber vinculado el primer transmisor, puedes vincular inmediatamente el segundo seleccionándolo de la lista. Comprueba la ID del dispositivo que encontrarás en la parte posterior de cada transmisor para asegurarte de que has detectado los transmisores correctos de la lista.

1. Ve a Ajustes > Ajustes generales > Vinculación > Vincular nuevo dispositivo. El V650 debe estar a menos de tres metros del sensor que deseas vincular. Cuando está instalado en el manillar está suficientemente cerca.

2. Gira las bielas para activar los sensores. Una luz magenta parpadeante del sensor indica que has activado el sensor.

Realiza la vinculación durante los 30 segundos posteriores a la activación del sensor.

3. V650 muestra una lista de los dispositivos que detecta. El dispositivo más cercano al V650 está el primero de la lista. Toca el dispositivo que deseas vincular.

4. Vinculación completada te indica que la vinculación se ha completado.

5. Vincula el sensor a Bicicleta 1, Bicicleta 2, Bicicleta 3 o Bicicleta 4. Puedes cambiar la bicicleta más tarde en Dispositivos vinculados.

6. Indica la longitud de la biela en milímetros. Confirma y retrocede al menú VINCULAR pulsando

Cuando selecciones una bicicleta para salir, tu V650 inicia automáticamente la búsqueda de sensores que has vinculado a la bicicleta. V650 está listo una vez que el círculo verde situado alrededor del indicador del sensor esté fijo.

Ajustes de potencia en V650

Configura los ajustes de potencia para que se adapten lo mejor posible a tus necesidades de entrenamiento. Edita los ajustes de potencia en Ajustes > Perfiles de deportes y selecciona el perfil que deseas editar, y después Ajustes potencia.

En Ajustes potencia encontrarás:

  • Vista potencia: Selecciona W (Vatios), W/kg (Vatios/kg) o FTP % (% de FTP).
  • FTP (W): Ajusta tu valor FTP. El rango es de 60 a 600 vatios.
  • Media móvil de potencia: Selecciona una media de 3, 10 o 30 segundos para tus datos de potencia o selecciona Ajustar otra para ajustar la media de potencia con cualquier valor entre 1-99 segundos.
  • Zonas de potencia: Visualiza y cambia los límites de zona de potencia.

Calibrar Kéo Power

Calibra Kéo Power antes de iniciar tu sesión. V650 inicia la calibración automáticamente cada vez que los transmisores se activan y detectan al V650. La calibración tarda un par de segundos.

La temperatura de tu entorno de entrenamiento afecta a la precisión de la calibración. Si vas a entrenar en el exterior, por ejemplo, lleva tu bicicleta al exterior media hora antes de realizar la calibración con compensación. (De esta forma, la temperatura de tu bicicleta será casi la misma que la de tu entorno de entrenamiento).

Para calibrar el Kéo Power:

  1. Selecciona la bicicleta a la están vinculados los transmisores y vuelve a la vista principal pulsando. Mantén V650 en la vista principal durante la calibración.
  2. Enciende los transmisores girando los pedales para iniciar la calibración.
  3. Mantén la bicicleta en posición vertical y las bielas en su posición hasta que se complete la calibración.

Para garantizar que la calibración se realice correctamente:

  • No pongas peso sobre los pedales durante la calibración.
  • No interrumpas la calibración.

Cuando la calibración finalice, parpadeará un LED verde en los transmisores y podrás iniciar tu sesión.