Sensor de velocidad Polar Bluetooth® Smart
Hay toda una variedad de factores que pueden afectar a tu velocidad de ciclismo. Obviamente, la forma física es uno de ellos, sin embargo las condiciones climatológicas y las diferentes pendientes de la ruta también juegan un papel importante. La forma más avanzada de medir cómo afectan estos factores a tu velocidad de rendimiento es con el sensor de velocidad aerodinámico.
- Mide tus velocidades actual, media y máxima
- Controla tu velocidad media para ver tu progreso y la mejora de tu rendimiento
- Ligero pero resistente y fácil de colocar
Vincular un sensor de velocidad con V650
Asegúrate de que el sensor de velocidad esté instalado correctamente. Para más información acerca de la instalación del sensor de velocidad, consulta el Manual del usuario del sensor de velocidad.
1. Ve a Ajustes > Ajustes generales > Vinculación > Vincular nuevo dispositivo. El V650 debe estar a menos de tres metros del sensor que desea vincular. Cuando está instalado en el manillar está suficientemente cerca.
2. Activa el sensor que desear vincular. Gira la rueda varias veces para activar el sensor. La luz roja parpadeante del sensor indica que has activado el sensor.
Realiza la vinculación durante los 30 segundos posteriores a la activación del sensor.
3. V650 muestra una lista de los dispositivos que detecta. El dispositivo más cercano al V650 está el primero de la lista. Toca el dispositivo que deseas vincular.
4. Vinculación completada te indica que la vinculación se ha completado.
5. Vincula el sensor a Bicicleta 1, Bicicleta 2, Bicicleta 3 o Bicicleta 4. Puedes cambiar la bicicleta más tarde en Dispositivos vinculados.
6. Ajusta el tamaño de la rueda. Confirma y retrocede al menú VINCULAR pulsando
Cuando selecciones una bicicleta para salir, tu V650 inicia automáticamente la búsqueda de sensores que has vinculado a la bicicleta. V650 está listo una vez que el círculo verde situado alrededor del indicador del sensor esté fijo.