Estás aquí: Primeros pasos > Configuración de tu M460

Configurar tu M460

Realiza la configuración en el servicio web Polar Flow de la siguiente forma. Aquí puedes introducir todos los datos físicos necesarios para obtener datos de entrenamiento precisos de una vez. También puedes seleccionar un idioma y obtener el firmware más reciente para tu M460. Para realizar la configuración en el servicio web Polar Flow, necesitas un ordenador con una conexión a Internet.

El M460 se suministra en modo de reposo. Se activa cuando lo conectas a un ordenador o a un cargador USB. Si la batería está totalmente descargada, es posible que la animación de carga tarde un par de minutos en aparecer.

Configuración en el servicio web Polar Flow

  1. Ve a flow.polar.com/start y descarga el software Polar FlowSync, que necesitas para conectar tu M460 al servicio web Polar Flow.
  2. Abre el pack de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software.
  3. Cuando se ha completado la instalación, FlowSync se abre automáticamente y te pide que conectes tu dispositivo Polar.
  4. Conecta el M460 al puerto USB de tu ordenador con el cable USB. El M460 se activará y comenzará a cargarse. Deja que tu ordenador instale los controladores USB si te lo propone.
  5. El servicio web Polar Flow se abre automáticamente en tu navegador de Internet. Crea una cuenta Polar o inicia una sesión si ya tienes una. Introduce tus ajustes físicos de forma precisa, ya que afectan al cálculo de calorías y otras funciones de Smart Coaching.
  6. Inicia la sincronización haciendo clic en Hecho y los ajustes se sincronizarán entre el M460 y el servicio web Polar Flow. El estado de FlowSync cambiará a completado, una vez termine la sincronización.
  7. Se te ha solicitado actualizar el software de tu M460. Haz clic en  para actualizar a la versión de software más reciente para el M460. El proceso tardará unos 20-30 minutos. Actualiza tu M460 para poder utilizar todas sus funciones.