Cambio de los ajustes
En Ajustes encontrarás:
- Vincular y sincronizar
- Modo avión
- Notificaciones inteligentes
- Info producto
Vincular y sincronizar
Vincular y sincronizar dispositivos: Vincula dispositivos, p. ej., el sensor de frecuencia cardíaca, la escala de peso o el dispositivo móvil con tu M200. Para más información, consulta Vinculación. Sincroniza datos desde tu M200 con un dispositivo móvil vinculado. Consejo: también puedes sincronizar al pulsar y mantener pulsado el botón IZQUIERDO en la vista de hora.
Eliminar una vinculación: Elimina la vinculación entre el sensor de frecuencia cardíaca o el dispositivo móvil y tu M200.
Modo avión
Selecciona Activado o Desactivado.
El modo avión desactiva todas las comunicaciones inalámbricas del dispositivo. Puedes seguir utilizándolo para recopilar la actividad o entrenar con la medición de frecuencia cardíaca basada en muñeca, pero no puedes utilizarlo en sesiones de entrenamiento con un sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart ni sincronizar tus datos con la app móvil Polar Flow porque Bluetooth Smart está desactivado.
Notificaciones inteligentes
Define la función de las notificaciones inteligentes como Activada o Desactivada. Para más información sobre la función, consulta Notificaciones inteligentes.
Info producto
Consulta la ID de dispositivo de tu M200, así como la versión de firmware y el modelo de HW. Puede que necesites esta información si te pones en contacto con Atención al cliente de Polar. Selecciona Reiniciar dispositivo si tienes problemas con tu M200. Para más información, consulta Reiniciar el M200.
Ajuste Hora del día
La hora actual y su formato se transfieren a tu M200 desde tu dispositivo móvil o desde el reloj del sistema de tu ordenador al sincronizar con el servicio web o la app Polar Flow. Para cambiar la hora, cambia primero la hora en tu dispositivo móvil o la zona horaria en tu ordenador y, a continuación, sincroniza tu M200 con la app o el servicio web.