Estás aquí: Primeros pasos > Botones, iconos de pantalla y estructura de los menús

Botones, iconos de pantalla y estructura de los menús

Botones

Tu M200 tiene dos botones, uno a cada lado. Consulta la siguiente tabla para ver las funciones de los botones.

IZQUIERDO DERECHO
Presionar Presionar
Volver al nivel anterior del menú Desplazarse por el menú, selecciones y vistas de entrenamiento
Poner en pausa el entrenamiento  
Pulsar y mantener pulsado Pulsar y mantener pulsado
Cuando el entrenamiento está en pausa, detener el entrenamiento. Entrar en el menú
Volver a la vista de hora Confirmar selecciones
En el modo de hora, comenzar la vinculación y sincronización Iniciar entrenamiento
  Marcar un lap durante el entrenamiento

La presión en cualquier botón activa la luz trasera. Durante el entrenamiento la pantalla se enciende cuando giras tu muñeca para ver la pantalla.

Iconos de pantalla

Los puntos alrededor de la pantalla pueden indicar varias cosas:

  • En la vista de hora, los puntos indican tu progreso hacia tu objetivo de actividad diaria.
  • Durante el entrenamiento, los puntos indican tu zona de frecuencia cardíaca actual. Si estás realizando un objetivo de entrenamiento por fases, los puntos indican tu zona de frecuencia cardíaca objetivo. Si estás realizando un objetivo de entrenamiento rápido, los puntos visualizan tu progreso hacia el logro del objetivo.
  • Si estás desplazándote por los menús, los puntos indican la barra de desplazamiento del menú.
El Modo avión está activado. Se desconectan todas las conexiones inalámbricas a tu teléfono móvil y accesorios.
El modo No molestar está activado, lo que significa que no recibirás ninguna notificación inteligente. El ajuste predeterminado del modo No molestar es estar activado entre las 10 p.m. y las 7 a.m. Puedes activar o desactivar No molestar y ajustar la configuración en la app móvil Polar Flow. Para más información, consulta Notificaciones inteligentes.
La conexión Bluetooth a tu teléfono vinculado está desconectada. En la vista de hora, pulsa y mantén pulsado el botón IZQUIERDO para volver a conectar.
Sincroniz. Verás un círculo en rotación en la vista de hora cuando tu M200 se esté sincronizando con la app Polar Flow.
La sincronización se ha realizado correctamente. Se muestra brevemente en el lugar del círculo en rotación tras una sincronización correcta.
Fallo de sincroniz. Si ves este icono tras la sincronización, tu M200 no ha podido sincronizarse con la app Polar Flow.
Has alcanzado tu objetivo semanal. Para más información, consulta el capítulo Programa de running.
El icono de GPS parpadea cuando tu M200 está buscando señales de satélite GPS. Cuando el M200 detecta la señal, el icono deja de parpadear y se queda encendido.
El icono del corazón representa la frecuencia cardíaca. El icono del corazón parpadea cuando tu M200 busca tu frecuencia cardíaca. Cuando se detecta la frecuencia cardíaca, el icono deja de parpadear, se queda encendido y se muestra tu frecuencia cardíaca.

Estructura de menús

Entrenam.

Ve a Entrenamiento para iniciar una sesión de entrenamiento. Desplázate por la lista de perfiles de deportes y selecciona el que quieres utilizar para tu sesión de entrenamiento. Puedes añadir más deportes a la lista de la app móvil Polar Flow o el servicio web Polar Flow. En el servicio web, puedes definir ajustes específicos para cada perfil de deporte.

Actividad

En el vista Actividad, tu objetivo de actividad diaria se visualiza con una barra de actividad. La barra de actividad se rellena a medida que alcanzas tu objetivo de actividad diaria. También puedes ver tu progreso hacia tu objetivo de actividad diaria en la vista de hora en los puntos alrededor de la pantalla. Ve al menú de Actividad para ver las opciones para alcanzar tu objetivo de actividad diaria y los pasos que has recorrido durante el día. Si aparecen marcas de inactividad durante el día, se mostrarán también en el menú Actividad.

El objetivo de actividad diaria que obtienes del Polar M200 se basa en tus datos personales y en la configuración del nivel de actividad, que puedes encontrar y modificar en los ajustes bajo tu nombre y foto de perfil, en la app o en el servicio web Polar Flow.

Para más información, consulta Seguimiento de actividad 24/7.

Historial

En Historial verás tus últimas cinco sesiones de entrenamiento. Los datos de las sesiones de entrenamiento anteriores se guardan en tu M200 hasta que se sincroniza con la app o el servicio web Polar Flow. Si tu M200 se queda sin memoria para almacenar tu historial de entrenamiento, te indicará que sincronices tus sesiones de entrenamiento anteriores con la app o el servicio web Polar Flow. Para más información, consulta Resumen de entrenamiento.

Mi FC

En Mi FC puedes comprobar tu frecuencia cardíaca actual sin comenzar una sesión de entrenamiento.

Ajustes

En Ajustes puedes vincular y sincronizar dispositivos con tu M200, así como encender y apagar las notificaciones inteligentes y el modo avión. Para más información, consulta Ajustes.