Funciones del GPS
El M200 tiene incorporado un GPS que proporciona una medición precisa de la velocidad/ritmo, distancia y altitud para toda una variedad de deportes al aire libre, y te permite ver tu ruta en un mapa en la app y el servicio web Polar Flow después de tu sesión.
Si quieres ver los diferentes datos de GPS de tu M200 durante la sesión, tienes que editar las vistas de entrenamiento del perfil de deporte que quieras utilizar en consecuencia.
Tu M200 utiliza la tecnología de predicción de satélite SiRFInstantFix™ para la rápida localización de satélites. En condiciones óptimas, como en exteriores y alejado de edificios y árboles altos, tu M200 puede encontrar señales de satélite en menos de un minuto.
La tecnología del M200 predice de forma precisa las posiciones de los satélites hasta tres días. De esta forma, si vuelves a entrenar en los tres días siguientes, tu M200 sabe dónde buscar los satélites y es capaz de captar las señales más rápido, incluso en 5-10 segundos. La precisión de del posicionamiento decrece progresivamente durante el segundo y tercer día.
Si no entrenas en los dos días siguientes, tu M200 tendrá que volver a localizar las señales de satélite desde cero, y puede que necesite más tiempo para captar la posición actual.
Para un mejor funcionamiento del GPS, coloca el M200 en tu muñeca con la pantalla hacia arriba.