Estás aquí: Polar Flow > Sincronización

Sincronización

Puedes transferir los datos de tu M400 a través del cable USB con el software FlowSync o de forma inalámbrica a través de Bluetooth Smart® con la app Polar Flow. Para poder sincronizar los datos entre tu M400 y el servicio web y la app Polar Flow necesitas tener una cuenta Polar y el software FlowSync. Ve a flow.polar.com/start, y crea tu cuenta Polar en el servicio web Polar Flow y descarga e instala el software FlowSync en tu PC. Descarga la app Flow a tu móvil desde App Store o Google Play.

Recuerda sincronizar y mantener tus datos actualizados entre tu M400, el servicio web y la app móvil estés donde estés.

Sincronizar con la app Polar Flow

Antes de sincronizar asegúrate de que:

  • Tienes una cuenta Polar y la app Polar Flow
  • Has registrado tu M400 en el servicio web Polar Flow y sincronizado los datos a través del software FlowSync al menos una vez.
  • Tu dispositivo móvil tiene Bluetooth activado y que el modo avión no está activado.
  • Has vinculado el M400 con tu móvil. Para más información, consulta "Vinculación"

Hay dos formas de sincronizar tus datos:

  1. Inicia una sesión en la app Polar Flow y pulsa y mantén pulsado el botón ATRÁS en tu M400.
  2. Se muestra Conectando a dispositivo, seguido de Conectando a app.
  3. Cuando has finalizado se muestra Sincronización completada.

o

  1. Inicia una sesión en la app Polar Flow y ve a Ajustes > Ajustes generales > Vinc. y sincr. > Sincronizar datos y pulsa el botón INICIO en tu M400.
  2. Se muestra Conectando a dispositivo, seguido de Conectando a app.
  3. Cuando has finalizado se muestra Sincronización completada.

Cuando sincronices tu M400 con la app Polar Flow, tus datos de actividad y entrenamiento también se sincronizan automáticamente a través de una conexión a Internet al servicio web Polar Flow.

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar la app Polar Flow, visita www.polar.com/en/support/Flow_app

Sincronizar con el servicio web Polar Flow a través de FlowSync

Para sincronizar los datos con el servicio web Polar Flow necesitas el software FlowSync. Ve a flow.polar.com/start, descárgalo e instálalo antes de intentar sincronizar.

  1. Conecta el conector micro USB en un puerto USB en el M400 y conecta el otro extremo del cable en tu ordenador. Asegúrate de que se está ejecutando el software FlowSync.
  2. Se abre la ventana FlowSync en tu ordenador y se inicia la sincronización.
  3. Se muestra Completado cuando has terminado.

Cada vez que conectas el M400 a tu ordenador, el software Polar FlowSync transferirá tus datos al servicio web Polar Flow y sincronizará todos los ajustes que puedas haber modificado. Si la sincronización no se inicia automáticamente, inicia FlowSync en el icono de escritorio (Windows) o desde la carpeta de aplicaciones (Mac OS X). Cada vez que haya disponible una actualización de firmware, FlowSync te lo notificará y te solicitará que la instalas.

Si cambias los ajustes en el servicio web Flow mientras tu M400 está conectado a tu ordenador, pulsa el botón de sincronización en FlowSync para transferir los ajustes a tu M400.

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar el servicio web Polar Flow, visita www.polar.com/en/support/flow

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar el software FlowSync, visita www.polar.com/en/support/FlowSync