Estás aquí: Primeros pasos > Introducción

Manual del usuario del Polar Vantage M

Este Manual del usuario te ayuda a dar los primeros pasos con tu nuevo reloj. Para ver los tutoriales de vídeo y las preguntas y respuestas frecuentes, ve a support.polar.com/es/vantage-m.

Introducción

¡Enhorabuena por tu nuevo Polar Vantage M!

Polar Vantage M es un reloj multideporte con GPS todo en uno con tecnología de fusión Polar Precision Prime sensor™ para obtener una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca en la muñeca durante todo el día, incluso en las condiciones de entrenamiento más exigentes. El reloj se suministra con herramientas que te ayudarán a superar tus récords y lograr tus objetivos. Logra la cantidad de entrenamiento ideal para conseguir tu mejor rendimiento con Training Load Pro. Monitoriza tu progreso de carrera con las funciones de running avanzadas, como Running Index y los Programas de running. Elige tus deportes favoritos entre más de 130 opciones y personaliza los ajustes de cada deporte.

La función Frecuencia cardíaca continua mide la frecuencia cardíaca en todo momento. Junto con Registro de la actividad 24/7 te proporciona una resumen completo de toda tu actividad diaria. El análisis avanzado del sueño Polar Sleep Plus realiza un seguimiento de tus patrones de sueño y ofrece información sobre cómo duermes.

Su diseño compacto y ligero convierten al Vantage M en el compañero ideal para el entrenamiento. Con sus correas intercambiables, puedes personalizar tu reloj para que se adapte a todas las situaciones y estilos.

Desarrollamos continuamente nuestros productos para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Para mantener actualizado el reloj y conseguir el mejor rendimiento, asegúrate siempre de actualizar el firmware cuando haya una nueva versión disponible. Las actualizaciones de firmware mejoran la funcionalidad del reloj con nuevas características y mejoras.

Aprovechar al máximo tu Vantage M.

Mantén tu conexión con el ecosistema Polar Flow y saca el máximo partido de tu reloj.

App Polar Flow

Obtén la app Polar Flow de la App Store® o Google PlayTM. Sincroniza tu reloj con la app Polar Flow después del entrenamiento y obtén una descripción y comentarios instantáneos acerca de los resultados y rendimiento de tu entrenamiento e informa a tus amigos de tus logros. En la app Polar Flow también puedes consultar cómo has dormido y cómo ha sido tu actividad durante el día.

Servicio web Polar Flow

Sincroniza tus datos de entrenamiento con el servicio web Polar Flow con el software FlowSync de tu ordenador o a través de la app Polar Flow. En el servicio web, puedes planificar tu entrenamiento, seguir tus logros, obtener indicaciones y consultar análisis detallados de tus resultados de entrenamiento, tu actividad y tu sueño. Permite a todos tus amigos conocer tus logros, encuentra deportistas afines y consigue motivación a través de tus comunidades sociales de entrenamiento. Puedes encontrar todo esto en flow.polar.com.