Entrenamiento en modo de frecuencia cardíaca

De forma predeterminada, el sensor transmite tu señal de frecuencia cardíaca simultáneamente por Bluetooth y ANT+. Si lo deseas, puedes desactivar la transmisión de la frecuencia cardíaca a través de ANT+ desde los ajustes de la app Polar Flow. Con la app Polar Flow, también puedes activar el ajuste Bluetooth dual para utilizar el sensor simultáneamente con dos dispositivos, por ejemplo, con una máquina compatible del gimnasio y tu reloj Polar, y ver tu frecuencia cardíaca en directo en ambos dispositivos.

Antes de empezar, asegúrate de que el Verity Sense esté vinculado con tu app o reloj Polar. Para ver cómo se hace, consulta Vinculación.

  1. Pulsa el botón para activar tu Verity Sense.
  2. Para seleccionar el modo de frecuencia cardíaca, pulsa el botón brevemente hasta que se encienda el LED que se encuentra junto al icono del corazón. Al seleccionar el modo de frecuencia cardíaca, el LED de estado lateral se enciende en color azul.

  3. Después de elegir, espera hasta que los seis LED se enciendan. En ese momento, el sensor estará listo para empezar a medir tu frecuencia cardíaca.

  4. Colócate el sensor e inicia la sesión desde tu reloj o la app Polar.

Tras tu sesión de entrenamiento, puedes detener la grabación desde tu dispositivo de entrenamiento o la app Polar. Desactiva el Verity Sense manteniendo pulsado el botón hasta que las luces estén apagadas. Sincroniza tu reloj con la app o el servicio web Polar Flow para ver los detalles de tu sesión.