Estás aquí: Primeros pasos > Introducción

Manual del usuario de Polar Verity Sense

Este Manual del usuario te ayuda a dar los primeros pasos con tu nuevo Polar Verity Sense. Para ver los tutoriales en vídeo y consultar las preguntas y respuestas frecuentes, ve a support.polar.com/es/verity-sense.

Introducción

¡Enhorabuena por tu nuevo Polar Verity Sense!

Polar Verity Sense es un sensor óptico de frecuencia cardíaca versátil y de calidad que mide la frecuencia cardíaca en el brazo o la sien. Es una fantástica alternativa a los elásticos y a los dispositivos de muñeca para medir la frecuencia cardíaca. Úsalo con su brazalete, con el clip para gafas de natación o ajustándolo perfectamente a tu piel. Polar Verity Sense te brinda una libertad de movimiento total y es ideal para innumerables deportes. Como punto destacado, el Polar Verity Sense registra la frecuencia cardíaca, la distancia y el ritmo cuando nadas en la piscina.

Puedes grabar los entrenamientos en la memoria interna del sensor y transferir los datos a tu teléfono después, o conectarlo a un dispositivo compatible y controlar tu frecuencia cardíaca en tiempo real mientras entrenas.

Polar Verity Sense transfiere datos por Bluetooth® y ANT+. Puedes utilizar el sensor con muchas aplicaciones de fitness del mercado, como la app Polar Flow, y con dispositivos de entrenamiento compatibles con Bluetooth y ANT+. Puedes transmitir tu frecuencia cardíaca simultáneamente a dos dispositivos con Bluetooth y a tantos dispositivos ANT+ como desees.

Polar Verity Sense incluye un cómodo brazalete que se puede lavar en la lavadora, un clip para gafas de natación, un adaptador de carga USB y una bolsa de almacenamiento.

Aprovecha al máximo tu Polar Verity Sense

Para aprovechar al máximo las funciones del Verity Sense, conéctalo a nuestra app y servicio web Polar Flow gratuitos. Con el sensor conectado a Polar Flow, puedes grabar tu sesión de entrenamiento utilizando el sensor y transferir luego los datos de entrenamiento a la app o servicio web Polar Flow. A través de Polar Flow también obtendrás las actualizaciones más recientes para tu sensor. Para conectar tu Verity Sense con Polar Flow, configúralo con la app móvil Polar Flow o en el servicio web Polar Flow.

App Polar Flow

Obtén la app Polar Flow de la App Store® o Google PlayTM. Sincroniza tu Verity Sense con la app después del entrenamiento, y obtén una descripción y comentarios instantáneos sobre los resultados y rendimiento de tu entrenamiento.

Servicio web Polar Flow

Sincroniza tus datos de entrenamiento con el servicio web Polar Flow con el software FlowSync de tu ordenador o a través de la app Polar Flow. En el servicio web, puedes planificar tu entrenamiento, seguir tus logros, obtener indicaciones y consultar análisis detallados de tus resultados de entrenamiento. Puedes encontrar todo esto en flow.polar.com.