Selección del modo de entrenamiento
El Polar Verity Sense tiene tres modos de entrenamiento: frecuencia cardíaca, grabación y natación.
Para poder utilizar el sensor en modo de grabación o natación, debe estar conectado a tu cuenta Polar Flow. Este paso se lleva a cabo durante el proceso de configuración. Si no has seguido los pasos de configuración indicados en Configuración de tu Verity Sense, solo podrás utilizar el sensor en modo de frecuencia cardíaca.
- En el modo de frecuencia cardíaca, puedes conectar el sensor a un dispositivo o aplicación compatible y hacer un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real durante la sesión de entrenamiento. Para obtener instrucciones detalladas, consulta Entrenamiento en modo de frecuencia cardíaca.
- En el modo de grabación, puedes guardar tu sesión de entrenamiento en la memoria interna del sensor y transferir luego los datos del entrenamiento a la app o servicio web Polar Flow. Para obtener instrucciones detalladas, consulta Entrenamiento en modo de grabación.
- En el modo de natación, el sensor graba y almacena automáticamente tu frecuencia cardíaca, distancia y ritmo mientras nadas en una piscina. Para obtener instrucciones detalladas, consulta Entrenamiento en modo de natación.
Para elegir el modo de entrenamiento, activa el sensor pulsando el botón brevemente hasta que se encienda el LED que se encuentra junto al modo deseado. Después de elegir, espera hasta que los seis LED se enciendan. En ese momento, el sensor estará listo para empezar a medir: póntelo y comienza a entrenar. Ten en cuenta que el modo elegido estará ahora bloqueado; para cambiarlo, debes desconectar el sensor y conectarlo de nuevo.