Entrenamiento en modo de natación

Para poder grabar una sesión de natación con Polar Verity Sense, primero debes registrarlo y vincularlo con una cuenta Polar Flow. Este paso se lleva a cabo durante el proceso de configuración. Para obtener información al respecto, consulta Configuración de tu Verity Sense.

El Verity Sense graba automáticamente tu frecuencia cardíaca, distancia y ritmo en la piscina con el modo específico de natación. Los cálculos de distancia y ritmo se basan en la longitud de piscina establecida y en los virajes detectados. El sensor detecta los virajes gracias al giroscopio integrado. Para obtener mediciones de natación más exactas, es muy importante que lleves bien puesto el sensor. Para ver las instrucciones, consulta Uso del Verity Sense.

  1. Pulsa el botón para activar tu Verity Sense.
  2. Para seleccionar el modo de natación, pulsa el botón brevemente hasta que se encienda el LED que se encuentra junto al icono de natación. Al seleccionar el modo de natación, el LED de estado lateral se enciende en color blanco.

  3. Después de elegir, espera hasta que los seis LED se enciendan. En ese momento, el sensor estará listo para empezar a medir tu frecuencia cardíaca.

  4. Colócate el sensor e inicia tu sesión de entrenamiento.

Tras tu sesión de entrenamiento, puedes detener la grabación pulsando el botón hasta que las luces se apaguen. A continuación, sincroniza tu sesión de entrenamiento con la app o el servicio web Polar Flow para ver los detalles de tu sesión.

Tu sensor se sincroniza automáticamente con la app Polar Flow cuando detienes la grabación si tu teléfono está dentro del rango de Bluetooth. Consulta sincronización para obtener más información.

Si es necesario, desde la vista de análisis de entrenamiento de la app Polar Flow, puedes cambiar el ajuste de longitud de la piscina después del entrenamiento, en cuyo caso las métricas de natación se actualizarán en consecuencia.