App Polar Flow
En la app Polar Flow, puedes ver de un vistazo una interpretación visual de los datos de entrenamiento y actividad. También puedes planificar tu entrenamiento en la app.
Datos de entrenamiento
Entrena con la frecuencia cardíaca en directo, registra tu ruta y la distancia recorrida, y obtén información personalizada sobre cada entrenamiento. Obtén un resumen rápido de tu entrenamiento y analiza cada detalle de tu rendimiento al momento. Accede fácilmente a la información de tus sesiones de entrenamiento pasadas y planificadas, y crea nuevos objetivos de entrenamiento. También puedes compartir los aspectos destacados de tus entrenamientos con amigos con la función Compartir imágenes. Para obtener instrucciones sobre cómo entrenar con la app Polar Flow, consulta Grabación de sesiones de entrenamiento con la app Polar Flow.
Datos de actividad
Consulta la información de tu actividad 24/7. Descubre cuánto te falta para alcanzar tu objetivo de la actividad diaria y cómo llegar a él. Consulta los pasos, la distancia cubierta en pasos y las calorías quemadas.
Datos de sueño
Controla tus patrones de sueño para ver si se ven afectados por cambios en tu vida diaria y busca el equilibrio más adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento. Con la app Polar Flow, puedes ver el tiempo, cantidad y calidad de tu sueño.
Puedes configurar la preferencia de tiempo de sueño deseado para definir cuánto te gustaría dormir cada noche. También puedes valorar tu sueño. Recibirás feedback sobre tu descanso en función de los datos de sueño registrados, tu tiempo de sueño deseado y la valoración de tu sueño.
Compartir imágenes
Con la función para compartir imágenes de la app Polar Flow, puedes compartir imágenes con tus datos de entrenamiento en las redes sociales más comunes, como Facebook e Instagram. Puedes compartir una foto existente o hacer una nueva y personalizarla con tus datos de entrenamiento. Si tenías activada la grabación GPS en tu sesión de entrenamiento, también puedes compartir una captura de tu ruta de entrenamiento.
Comenzar a utilizar la app Polar Flow
Puedes configurar tu Polar 360 utilizando un teléfono y la app Polar Flow.
Para comenzar a utilizar la app Polar Flow, descárgala en tu dispositivo móvil desde App Store o Google Play.
Antes de utilizar un nuevo dispositivo móvil (smartphone, tablet), tendrás que vincularlo con tu dispositivo. Consulta Vinculación con un teléfono para obtener más información.
Tu dispositivo se sincroniza automáticamente con la app Polar Flow si tu teléfono está dentro del alcance de Bluetooth. Para obtener más información, consulta Sincronización. Si tu teléfono tiene conexión a Internet, los datos del entrenamiento también se sincronizan automáticamente con el servicio web Polar Flow.