Vinculación con un teléfono

Si has configurado tu Polar 360 con la app Polar Flow como se indica en la sección Configuración de tu Polar 360, el dispositivo ya estará vinculado con tu teléfono. Si tienes un teléfono nuevo y quieres vincular tu dispositivo con él, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.

Antes de vincular un teléfono:

  • Realiza un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo Polar. El dispositivo solo puede vincularse con un teléfono a la vez. Una vez que el dispositivo esté vinculado con un teléfono, solo será visible para ese teléfono. Para poder vincular el dispositivo con un nuevo teléfono, debes restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo Polar para eliminar la vinculación anterior.
  • Descarga la app Polar Flow desde la App Store o Google Play.
  • Asegúrate de que tu teléfono tiene el Bluetooth activado y que el modo avión está desactivado.
  • Usuarios de Android: asegúrate de que la ubicación esté habilitada para la app Polar Flow en los ajustes de la aplicación en el teléfono.

Para vincular un teléfono:

Ten en cuenta que tienes que hacer la vinculación en la app Polar Flow y NO en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono.

  1. Conecta el dispositivo a un puerto USB con alimentación o a un cargador USB. Mantén el dispositivo a menos de un metro de tu teléfono durante la vinculación.

  2. En tu teléfono, abre la app Polar Flow e inicia una sesión con tu cuenta Polar.

    Usuarios de Android: Si estás utilizando varios dispositivos Polar compatibles con la app Polar Flow, asegúrate de que has seleccionado Polar 360 como dispositivo activo en la app Polar Flow. De este modo, la app Polar Flow se conectará con tu dispositivo durante el proceso de vinculación.

  3. La app Polar Flow te preguntará automáticamente si quieres vincular tu Polar 360. Acepta la solicitud de vinculación de Bluetooth en tu teléfono.