Sincronización

Polar 360 sincroniza automáticamente tus datos con la app Polar Flow si tu teléfono está dentro del alcance de Bluetooth. También puedes sincronizarlo manualmente a través de los ajustes del dispositivo en la app Polar Flow. Si tu teléfono tiene conexión a Internet, los datos también se sincronizan automáticamente con el servicio web Polar Flow. Para sincronizar datos entre Polar 360 y la app Polar Flow, debes tener una cuenta Polar. Si has configurado Polar 360, habrás creado una cuenta Polar.

Sincronización automática

Polar 360 se sincroniza automáticamente con la app Polar Flow cada media hora si tu teléfono está dentro del alcance de Bluetooth. La sincronización automática también se produce cuando enchufas el dispositivo para cargarlo, cambias los ajustes del dispositivo en la app Polar Flow, terminas una sesión de entrenamiento, alcanzas tu objetivo de la actividad diaria y cuando el dispositivo ha resumido tu sueño de la noche anterior.

Si la sincronización automática no funciona, asegúrate de que:

  • La app Polar Flow se está ejecutando al menos en segundo plano
  • Tu teléfono está dentro de un rango de 10 m de tu Polar 360
  • El Bluetooth está activado en los ajustes del teléfono y está en funcionamiento
  • Usuarios de teléfonos Android: Puede ser necesario desactivar el modo de ahorro de energía y las restricciones de segundo plano para la app Polar Flow en tu dispositivo Android para que funcione la sincronización.

Sincronización manual

En la app Polar Flow, ve a Dispositivos. Elige Polar 360 si tienes más de un dispositivo Polar y, a continuación, selecciona Sincronizar.

Resolución de problemas de sincronización

Si tu Polar 360 no se puede sincronizar con la app Polar Flow, revisa esta lista de comprobaciones:

iOS:

  • Asegúrate de que tanto la app como el dispositivo estén actualizados: comprueba en App Store que tienes instalada la última versión de la app. La app Polar Flow te dirá si hay una actualización de firmware disponible para tu dispositivo.
  • Asegúrate de que el Bluetooth está activado en los ajustes del teléfono.
  • Asegúrate de que la app Polar Flow esté ejecutándose en tu teléfono y mantenla en primer plano.

Android:

  • Asegúrate de que tanto la app como el dispositivo estén actualizados: comprueba en Google Play que tienes instalada la última versión de la app. La app Polar Flow te dirá si hay una actualización de firmware disponible para tu dispositivo.
  • Asegúrate de que el Bluetooth está activado en los ajustes del teléfono.
  • Asegúrate de que la ubicación esté habilitada para la app Polar Flow en los ajustes de la aplicación del teléfono. En dispositivos Android 6 y más recientes, se necesita el permiso de ubicación para buscar dispositivos Bluetooth.
  • Asegúrate de que la app Polar Flow esté ejecutándose en tu teléfono y mantenla en primer plano.
  • Si estás utilizando varios dispositivos Polar compatibles con la app Polar Flow, asegúrate de que has seleccionado Polar 360 como dispositivo activo en la app Polar Flow. De esta forma, la app Flow sabe conectarse a ese dispositivo. En la app Polar Flow, ve a Dispositivos, selecciona Polar 360 y vuelve al menú principal.

Si has completado todos los pasos anteriores y sigues teniendo problemas con la sincronización, selecciona una opción de las siguientes (iOS o Android) para continuar con la resolución de problemas: