Estás aquí: Primeros pasos > Introducción

Manual del usuario de Polar Grit X Pro

Este Manual del usuario te ayuda a dar los primeros pasos con tu nuevo reloj. Para ver los tutoriales en vídeo y las preguntas y respuestas frecuentes, ve a support.polar.com/es/grit-x-pro.

Introducción

¡Enhorabuena por tu nuevo Polar Grit X Pro!

Para aquellos que disfrutan entrenando al aire libre y en contacto con la naturaleza, Polar Grit X Pro ha sido diseñado con cristal de zafiro, resistente a los arañazos y con una batería de larga duración, ofreciendo la máxima durabilidad en situaciones extremas.

Explora el mundo con nuevas herramientas de orientación, funciones outdoor siempre activadas y las mejores soluciones de entrenamiento Polar. Sumergible hasta 100 metros, con GPS de inmejorable precisión y la función de registro de la FC en la muñeca con OHR Polar Precision Prime™, este reloj te acompañará donde sea que tu corazón te lleve.

El reloj Polar Grit X Pro Titan con una caja de titanio de uso aeroespacial, ultrarresistente y un 12% más ligera, te permite disfrutar de uno de los relojes deportivos más duraderos del mercado. La batería de larga duración no te defraudará: dispondrás de hasta 40 horas en modo entrenamiento con GPS y registro de la FC (y hasta 100 horas con las opciones de ahorro de energía).

Nuestras innovadoras pantallas principales incluyen un altímetro siempre activado, una brújula y coordenadas de ubicación para que sepas siempre dónde estás y adónde te diriges. La nueva pantalla de las horas de luz te indica las horas del amanecer, el atardecer y el ocaso. Con la función Rehacer la ruta puedes regresar al punto de partida por la misma ruta de la ida. Esta función te permite perderte y disfrutar de nuevos caminos, con la seguridad de que encontrarás el camino de vuelta.

Polar Grit X Pro incluye perfiles de ruta y elevación totalmente nuevos que te ayudan a trazar mejor tu próxima aventura y a ver tu progreso en la ruta. Los perfiles de ruta y altitud te permiten conocer tu posición actual, cuánto has ascendido o descendido y cuánto te queda por recorrer. Con la app Komoot, puedes planificar tu ruta para todas tus aventuras e importarla fácilmente a tu Grit X Pro para que te guíe paso a paso por el camino correcto. Con el práctico asistente de avituallamiento FuelWise™, sabrás cuándo debes reponer fuerzas en tus aventuras más largas.

Training Load Pro™ te ayuda a entender cuánto has entrenado últimamente y cómo afecta el esfuerzo de tus sesiones a las distintas partes de tu cuerpo para que puedas optimizar tu entrenamiento.

Con la función Hill Splitter™, podrás analizar tu rendimiento en las secciones cuesta arriba y cuesta abajo de tu sesión de entrenamiento. Hill Splitter detecta automáticamente todas las subidas y bajadas usando tus datos de velocidad, distancia y altitud.

Polar Grit X Pro también incluye las funciones Nightly Recharge™ y Sleep Plus Stages™ totalmente automáticas, que te ofrecen una forma fácil de ver cómo se recupera tu cuerpo del entrenamiento y del estrés, para que puedas tomar decisiones óptimas para el día que tienes por delante.

Gracias al running test y al cycling test, puedes poner a prueba tu rendimiento y personalizar tus zonas de potencia, velocidad y frecuencia cardíaca. Con el leg recovery test sabrás en solo un par de minutos si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad. Además, con funciones tan prácticas como los informes meteorológicos, las notificaciones móviles y los controles de música, Polar Grit X Pro te permite ir allá donde tu corazón te lleve.

Desarrollamos continuamente nuestros productos para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Para mantener actualizado el reloj y conseguir el mejor rendimiento, asegúrate siempre de actualizar el firmware cuando haya una nueva versión disponible. Las actualizaciones de firmware mejoran la funcionalidad del reloj con nuevas características y mejoras.

Aprovecha al máximo tu Grit X Pro

Puedes usar tu reloj nada más sacarlo de la caja, pero, para tener una experiencia Polar completa, conecta tu reloj a Polar Flow, nuestra app gratuita y servicio web.

App Polar Flow

Obtén la app Polar Flow de la App Store® o Google PlayTM. Sincroniza tu reloj con la app Polar Flow después del entrenamiento y obtén una descripción y comentarios instantáneos acerca de los resultados y rendimiento de tu entrenamiento e informa a tus amigos de tus logros. En la app Polar Flow también puedes consultar cómo has dormido y cómo ha sido tu actividad durante el día.

Servicio web Polar Flow

Sincroniza tus datos de entrenamiento con el servicio web Polar Flow con el software FlowSync de tu ordenador o a través de la app Polar Flow. En el servicio web, puedes planificar tu entrenamiento, seguir tus logros, obtener indicaciones y consultar análisis detallados de tus resultados de entrenamiento, tu actividad y tu sueño. Permite a todos tus amigos conocer tus logros, encuentra deportistas afines y consigue motivación a través de tus comunidades sociales de entrenamiento. Para que disfrutes de un seguimiento a largo plazo, hemos reunido todos los datos de los tests en un mismo sitio en el servicio web Polar Flow. En la página de tests, puedes ver todos los tests que has realizado y comparar los resultados. Observarás tus progresos a largo plazo y podrás ver fácilmente los cambios en tu rendimiento.

Encontrarás todo esto en flow.polar.com.