Medición de altitud
Tu dispositivo Polar mide la altitud con un sensor de presión atmosférica y convierte la presión atmosférica medida en una lectura de altitud.
La altitud se calibra automáticamente con el GPS, pero para obtener las lecturas de altitud más precisas, se recomienda calibrar siempre la altitud de forma manual cuando sepas cuál es la altitud actual. La altitud se calibra desde el menú rápido del dispositivo. Entra en el menú rápido pulsando y manteniendo pulsado LUZ en el modo preentrenamiento o durante el entrenamiento.
En el dispositivo, durante tu sesión puedes consultar tu altitud actual, ascenso y descenso total. Después de tu sesión en la app Flow, puedes consultar tu ascenso y descenso total. En el servicio web Flow, puedes consultar un gráfico detallado de altitud, ascenso y descenso total.
El barro y la suciedad del dispositivo pueden dar lugar a lecturas de altitud imprecisas. Mantén limpio tu dispositivo para garantizar que la medición de altitud funcione adecuadamente. El sensor de presión atmosférica se ubica en la parte superior de la carcasa posterior, y los orificios de aire en los huecos de los tornillos del lado derecho. Limpia el dispositivo con agua corriente utilizando una solución de jabón suave y agua para evitar que los orificios de aire se obstruyan.