Estás aquí: Entrenamiento > Menú rápido

Menú rápido

Puedes acceder al menú rápido tocando el icono de menú rápido en el modo preentrenamiento y durante una sesión cuando está en pausa.

Las opciones que se muestran en el menú rápido dependen del deporte seleccionado y del uso del GPS.

 

Sugerencias de entrenamiento:

Sugerencias de entrenamiento muestran las sugerencias de entrenamiento diarias de FitSpark.

 

Long. piscina:

Cuando utilices el perfil Natación/Natación en piscina, es importante que selecciones la longitud correcta de la piscina, ya que afecta al ritmo, distancia y cálculo de brazada, así como a tu puntuación SWOLF. Toca Long. piscina para acceder al ajuste Long. piscina y, si es necesario, cambia la longitud de piscina ajustada con anterioridad. Las longitudes predeterminadas son 25 metros, 50 metros y 25 yardas, pero también puedes ajustarla manualmente para una longitud personalizada. La longitud mínima que puede seleccionarse es 20 metros/yardas.

El ajuste long. piscina solo está disponible en el modo de preentrenamiento desde el menú rápido.

  Favoritos:

En Favoritos encontrarás objetivos del entrenamiento que se han guardado como favoritos en el Servicio web Polar Flow y sincronizado con tu reloj. Selecciona un objetivo del entrenamiento favorito que desees realizar. Una vez que lo hayas seleccionado, el reloj regresará al modo de preentrenamiento desde el que podrás iniciar la sesión de entrenamiento.

Para más información, consulta Favoritos.

 

Cronómetro de intervalos:

Puedes definir cronómetros de intervalos basados en tiempo y/o distancia para calcular las fases de ejercicio y recuperación en tus sesiones de entrenamiento por intervalos.

Para añadir un cronómetro de intervalos a tus vistas de entrenamiento para la sesión de entrenamiento, selecciona Cronómetro para la sesión > Activo. Puedes utilizar un cronómetro definido con anterioridad o crear uno nuevo; para ello, regresa al menú rápido y selecciona Cronómetro de intervalos > Ajustar cronómetros:

  1. Selecciona Basado en tiempo o Basado en distancia: Basado en tiempo: Ajusta los minutos y segundos para el cronómetro y toca icono con marca de verificación verde. Basado en distancia: Ajusta la distancia para el cronómetro y toca icono con marca de verificación verde. Se muestra ¿Ajustar otro cronómetro? Para definir otro cronómetro, toca icono con marca de verificación verde.
  2. Cuando hayas terminado, el reloj regresará al modo de preentrenamiento desde el que podrás iniciar la sesión de entrenamiento. El cronómetro se inicia al iniciar la sesión de entrenamiento.

Para más información, consulta Durante el entrenamiento.

  Cronómetro de cuenta atrás:

Para añadir un cronómetro de cuenta atrás a tus vistas de entrenamiento para la sesión de entrenamiento, selecciona Cronómetro para la sesión > Activo. Puedes utilizar un cronómetro definido con anterioridad o crear uno nuevo; para ello, regresa al menú rápido y selecciona Cronómetro de cuenta atrás > Ajustar cronómetro. Define el tiempo de cuenta atrás y toca icono con marca de verificación verde para confirmar. Cuando hayas terminado, el reloj regresará al modo de preentrenamiento desde el que podrás iniciar la sesión de entrenamiento. El cronómetro se inicia al iniciar la sesión de entrenamiento.

Para más información, consulta Durante el entrenamiento.

Al seleccionar un objetivo del entrenamiento para tu sesión de entrenamiento, las opciones Favoritos y Sugerencias de entrenamiento aparecen tachadas en el menú rápido. Esto es así porque solo puedes seleccionar un objetivo para la sesión de entrenamiento. Para cambiar el objetivo, selecciona la opción tachada y se te preguntará si deseas cambiar el objetivo. Confirma otro objetivo tocando icono con marca de verificación verde.