Menu

Cómo utilizar Polar Verity Sense en modo de grabación

 

Si utilizas el modo de grabación, puedes guardar tu sesión de entrenamiento en la memoria interna del sensor y transferir luego los datos del entrenamiento a la app o servicio web Polar Flow. La capacidad de la memoria es de hasta 600 horas de entrenamiento.

Para poder grabar una sesión de entrenamiento con Polar Verity Sense, primero debes registrarlo y vincularlo con una cuenta Polar Flow. Este paso se lleva a cabo durante el proceso de configuración.

Para utilizar tu Verity Sense en modo de grabación:

  1. Pulsa el botón para activar tu Verity Sense.
  2. Para seleccionar el modo de grabación, pulsa el botón brevemente hasta que se encienda el LED que se encuentra junto al icono de la flecha. Al seleccionar el modo de grabación, el LED de estado lateral se enciende en color verde.

  3. Después de elegir, espera hasta que los seis LED se enciendan. En ese momento, el sensor estará listo para empezar a medir tu frecuencia cardíaca y comenzará a grabar de inmediato.

  4. Colócate el sensor e inicia tu sesión de entrenamiento.

Tras tu sesión de entrenamiento, puedes detener la grabación pulsando el botón hasta que las luces se apaguen. A continuación, sincroniza tu sesión de entrenamiento con la app y servicio web Flow para ver los detalles de tu sesión.

Tu sensor se sincroniza automáticamente con la app Polar Flow cuando detienes la grabación si tu teléfono está dentro del rango de Bluetooth.

Cuando se utiliza en modo de grabación, las sesiones de entrenamiento se almacenan en el perfil de deporte Otro indoor. Puedes seleccionar otro perfil tocando el icono de perfiles de deporte en la app Polar Flow.

 

Contact Us
Contactar con nosotros
Request repair
Solicitar reparación

Change region

If your country is not listed on this page, please find your local contact details, retailers and stores and service points on our global site.