¿Puedo utilizar mi Vantage M/Vantage V cuando nado?
Sí, tu Vantage M/Vantage V es adecuado para nadar.
Tu reloj mide automáticamente tu frecuencia cardíaca en la muñeca con la nueva tecnología de fusión de sensor Polar Precision Prime que proporciona una forma fácil y cómoda de medir la frecuencia cardíaca mientras nadas. Aunque el agua puede impedir que funcione bien la medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, la precisión de Polar Precision Prime es suficiente para permitirte monitorizar tu frecuencia cardíaca media y las zonas de frecuencia cardíaca durante tus sesiones de natación, obtener lecturas exactas de las calorías quemadas, tu Carga de entrenamiento de la sesión y la información de Training Benefit basada en tus zonas de frecuencia cardíaca.
Para garantizar la máxima precisión posible de tus datos de frecuencia cardíaca, es importante llevar el reloj ajustado en la muñeca (incluso más que en otros deportes).
Recuerda que no puedes utilizar un sensor de frecuencia cardíaca Polar con una elástico de tórax con el Vantage M/Vantage V al nadar porque el Bluetooth no funciona en el agua.
Comprueba los detalles sobre la impermeabilidad de tu reloj en las especificaciones técnicas del Manual del usuario de Vantage M o el Manual del usuario de Vantage V. Para obtener más información sobre las mediciones de natación, consulta la sección de Mediciones de natación del Manual del usuario de Vantage M o el Manual del usuario de Vantage V.