Ajustes en la app Polar Flow

En la app Polar Flow, abre los ajustes del dispositivo tocando la tarjeta del dispositivo en Agenda. También puedes ir a Dispositivos y seleccionar Polar Loop en caso de tener más de un dispositivo Polar.

En la parte superior de la página del dispositivo verás información sobre el mismo, como la versión de firmware actual y si hay una actualización disponible, así como el estado de la batería del dispositivo y cuándo se sincronizó por última vez.

En la página del dispositivo puedes editar los siguientes ajustes:

Llevo mi producto en

Selecciona Muñeca izquierda o Muñeca derecha.

Para que la medición y el seguimiento sean precisos, es importante que el dispositivo esté bien colocado en la muñeca: el lado con la marca ovalada debe mirar hacia el lado del pulgar de la muñeca. Para más información, consulta Colocación de Polar Loop.

Notificaciones de la batería

Si quieres recibir notificaciones en tu teléfono sobre el estado de la batería del dispositivo, activa las Notificaciones de batería.

Para recibir notificaciones de la batería, debes permitir las notificaciones de la app Polar Flow en los ajustes del teléfono.

Alerta de inactividad

Activa o desactiva las alertas de inactividad. Para recibir alertas de inactividad, debes permitir las notificaciones de la app Polar Flow en los ajustes del teléfono, y la aplicación debe estar en funcionamiento, al menos en segundo plano. Para obtener más información, consulta Registro de la actividad 24/7.

Seguimiento automático del entrenamiento

Activa o desactiva la detección automática de entrenamiento y ajusta su sensibilidad. Para obtener más información, consulta Detección automática de entrenamiento.

Sincronizar

Selecciona Sincronizar para sincronizar manualmente tu dispositivo con la app Polar Flow. Para obtener más información, consulta Sincronización.

Apagar

Puedes apagar el dispositivo a través de los ajustes de la app Polar Flow, por ejemplo durante un vuelo. Cuando el dispositivo está apagado, Bluetooth también se desactiva. Para volver a encender el dispositivo, conéctalo para cargarlo.

Restablecimiento de fábrica

Si tienes problemas con tu dispositivo, puedes restablecerlo a los valores de fábrica. Recuerda que el restablecimiento del dispositivo a los ajustes de fábrica vacía todos los datos personales y ajustes del dispositivo, y tendrás que configurarlo de nuevo para tu uso personal. Todos los datos que tenías sincronizados en tu dispositivo están seguros en tu cuenta Flow. Para más información, consulta Reinicio y restablecimiento.