Configuración de tu OH1
Te recomendamos que cargues la batería antes de empezar a utilizar tu OH1. Si la batería está completamente vacía, puede tardar un rato en empezar a cargar. Consulta Baterías para obtener información detallada acerca de cómo cargar la batería.
Recuerda que cuando la batería de tu OH1 tenga suficiente energía advertirá a todos los receptores compatibles cercanos.
Selecciona una opción para la configuración
A. La configuración con cable es más rápida y puedes cargar tu OH1 al mismo tiempo, pero necesitas un ordenador disponible. Este método requiere una conexión a Internet.
B&C. La configuración móvil es adecuada si no tienes acceso a un ordenador con puerto USB, pero requiere más tiempo. Este método requiere una conexión a Internet.
Introduce todos los datos físicos necesarios para que los datos de entrenamiento sean precisos de una sola vez y obtén el firmware más reciente para tu OH1.
Opción A: Configurar tu ordenador a través de FlowSync
Una vez realizada la configuración, puedes ponerte en marcha. ¡Diviértete! |
|
Opción B: Configuración móvil con la app Polar Flow cuando tienes una unidad de pulsera Polar
El Polar OH1 se conecta a la app móvil Polar Flow de forma inalámbrica a través de Bluetooth y ANT+, por tanto recuerda activar Bluetooth en tu dispositivo móvil.
ANT+ está activado de forma predeterminada cuando entrenas y envía tu señal de FC a los dispositivos compatibles cercanos. Puedes desactivar ANT+ en los ajustes de la app Polar Beat si quieres.
Consulta la compatibilidad de la app Polar Flow en support.polar.com.
- Descarga la app Polar Flow en tu dispositivo móvil.
- Activa Bluetooth® y abre la app Flow en tu dispositivo móvil.
- Enciende OH1 pulsando el botón hasta que se encienda el LED, la app Flow te pide que inicies la vinculación. Acepta la solicitud de vinculación y sigue las instrucciones de la pantalla.
Una vez realizada la configuración, puedes ponerte en marcha. ¡Diviértete!
Opción B: Configuración móvil con Polar Beat cuando no tienes una unidad de pulsera Polar
El Polar OH1 se conecta a la app móvil Polar Beat de forma inalámbrica a través de Bluetooth y ANT+, por tanto recuerda activar Bluetooth en tu dispositivo móvil.
ANT+ está activado de forma predeterminada cuando entrenas y envía tu señal de FC a los dispositivos compatibles cercanos. Puedes desactivar ANT+ en los ajustes de la app Polar Beat si quieres.
Consulta la compatibilidad de la app Polar Beat en support.polar.com.
- Descarga la app Polar Beat en tu dispositivo móvil.
- Activa Bluetooth y abre la app Beat en tu dispositivo móvil.
- Enciende OH1 pulsando el botón hasta que el LED se encienda, detecta tu sensor en los ajustes de la app Beat dentro de Sensor FC y toca Vincular. Sigue las instrucciones de la pantalla.
Una vez realizada la configuración, puedes ponerte en marcha. ¡Diviértete!