Estás aquí: Primeros pasos > Introducción

Manual del usuario del Polar OH1

Este manual del usuario te ayuda a dar los primeros pasos con tu nuevo OH1. Para ver tutoriales de vídeo de OH1 y las preguntas frecuentes, ve a support.polar.com/en/OH1.

Introducción

¡Enhorabuena por tu nuevo Polar OH1!

Polar OH1 es un sensor de pulso óptico compacto que mide la frecuencia cardíaca en el brazo o la sien. Es muy versátil y una opción fantástica alternativa a las bandas pectorales de frecuencia cardíaca y los dispositivos con registro de pulsaciones en la muñeca. Con Polar OH1 puedes transmitir tu frecuencia cardíaca en tiempo real a tu sports watch, Smart watch, a la app Polar Beat, o a cualquier otra app de fitness via Bluetooth, y simultáneamente a dispositivos ANT+. Polar OH1 dispone de memoria interna para que puedas entrenar únicamente con OH1 y transferir más tarde los datos de entrenamiento a tu teléfono. Incluye un brazalete que se puede lavar en la lavadora y un clip para ajustarlo en las gafas de natación (en el pack de producto Polar OH1 +).

También puede utilizarse con las aplicaciones Polar Club, Polar GoFit y Polar Team.

Mantén tu conexión con el ecosistema Polar Flow y saca el máximo partido de tu OH1.

Obtén la app Polar Flow o Polar Beat en App Store® o Google PlayTM. Sincroniza tu OH1 con una de las aplicaciones después del entrenamiento y obtén una descripción y comentarios instantáneos acerca de los resultados y rendimiento de tu entrenamiento.

Sincroniza tus datos de entrenamiento con el servicio web Polar Flow con el software FlowSync de tu ordenador o a través de la aplicaciones para móvil. En el servicio web, puedes planificar tu entrenamiento, seguir tus logros, obtener indicaciones y consultar análisis detallados de tus resultados de entrenamiento. Permite a todos tus amigos conocer tus logros, encuentra deportistas afines y consigue motivación a través de tus comunidades sociales de entrenamiento. Puedes encontrar todo esto en flow.polar.com.