Batería

Al final de la vida útil del producto, Polar te anima a minimizar los posibles efectos de los residuos en el medio ambiente y la salud humana, respetando los reglamentos locales relativos a la eliminación de residuos y, siempre que sea posible, utilizando la recuperación separada de dispositivos electrónicos. No elimines este producto como residuo municipal sin clasificar.

Carga de la batería del OH1

El OH1 incorpora una batería interna recargable. Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga. Podrás cargar y descargar la batería más de 300 veces antes de que se aprecie una disminución de su capacidad. El número de ciclos de carga también varía en función del uso y de las condiciones de funcionamiento.

No cargues la batería con temperaturas inferiores a 0 °C ni por encima de +40°C ni cuando los contactos de carga estén húmedos.

Utiliza el adaptador USB incluido en la caja del producto para cargarlo a través del puerto USB en tu ordenador. También puedes cargar la batería mediante una toma de corriente de pared. Para cargar mediante una toma de corriente, utiliza un adaptador de corriente USB (no se incluye en el pack del producto). Si utilizas un adaptador de alimentación USB, asegúrate de que el adaptador esté marcado con valores como "salida 5 V cc" y que suministra un mínimo de 500 mA. Utiliza únicamente un adaptador de alimentación USB con las aprobaciones de seguridad adecuadas (marcado con "LPS", "Limited Power Supply" o "UL listed").

Antes de cargarlo, asegúrate de que no hay humedad, pelo, polvo o suciedad en el OH1 ni en los conectores del adaptador USB del OH1. Limpia suavemente con un paño cualquier suciedad y quita el polvo. No utilices ninguna herramienta afilada en la limpieza para evitar arañazos.

Para cargarlo con tu ordenador, solo tienes que conectar tu OH1 a tu ordenador y, a la vez, puedes sincronizarlo con FlowSync.

  1. Coloca el sensor en el adaptador USB con las lentes hacia arriba, de forma que los contactos del sensor y el adaptador USB coincidan (imagen 1).
  2. Conecta el adaptador USB a un puerto USB del ordenador o a una toma de pared de alimentación USB (imagen 2).