Polar Grit X2 Pro Titan

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro Titan es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y carcasa de titanio, y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Grit X2 Pro

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La poderosa unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten al Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Dotado de durabilidad militar gracias al cristal de zafiro y a la batería de ultra larga duración, te brinda nuevas herramientas de navegación, funciones para exteriores siempre activas y las mejores soluciones de entrenamiento de Polar.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y fortalecerte. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj fitness elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un reloj fitness sumergible, GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Es un reloj bellamente sencillo con guía personalizada de entrenamiento diario, registro de frecuencia cardíaca y de actividad 24/7, además de aplicaciones automáticas de sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes para quienes deseen establecer nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y delgado, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Reloj deportivo para exteriores con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de ultra larga duración y durabilidad militar para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Un reloj para running con GPS, registro de frecuencia cardíaca en la muñeca, funciones avanzadas y el Programa de Running Polar, el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense es la opción ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el monitoreo inalámbrico de frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Una banda pectoral para frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad para todos tus deportes cotidianos con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Lecturas anormales de frecuencia cardíaca durante el ejercicio

Si tu dispositivo de entrenamiento muestra constantemente lecturas de frecuencia cardíaca demasiado bajas, comprueba si has configurado el dispositivo para que muestre la frecuencia cardíaca como porcentajes de tu frecuencia cardíaca máxima (FC%) en lugar de en latidos por minuto (FC). La mayoría de los dispositivos de entrenamiento Polar incluyen esta opción. Puede encontrar las instrucciones en el manual del usuario.

El sensor de frecuencia cardíaca Polar mide la señal eléctricamente en el tórax, punto en el que la señal es más intensa. El tipo de señal medida eléctricamente varía de una persona a otra. La intensidad de la señal medida eléctricamente puede depender de la forma del tórax, la ubicación y posición anatómica del corazón, la posición de los electrodos y el volumen de grasa corporal. Si la señal medida eléctricamente es débil, esta puede verse afectada con mayor facilidad. Para garantizar una detección precisa (necesaria para que sea posible la medición) el contacto entre la piel y los electrodos debe ser constante. Para garantizar un buen contacto:

  • Humedece las zonas de electrodos del sensor de frecuencia cardíaca. Al principio de la sesión de entrenamiento tu piel estará seca y la humedad ayudará a garantizar un mejor contacto. Cuando comiences a sudar el contacto mejorará, porque la sal del sudor conduce muy bien las señales eléctricas. Si tu elástico tiene electrodos de plástico, la saliva también es un buen conductor. Si el elástico tiene electrodos textiles, es muy importante que los humedezcas completamente bajo el agua del grifo antes del ejercicio.
  • Ajusta el elástico. Si el elástico está suelto, el movimiento de los electrodos impedirá la detección de la señal de ECG. Si el elástico de tamaño estándar no se te ajusta bien, tenemos disponibles elásticos más grandes y más pequeños como accesorios.
  • Prueba a colocar el sensor en diferentes posiciones para encontrar la que mejor se adapte a ti. Si la señal es débil cuando el sensor está colocado justo debajo de los pectorales (posición recomendada), mueve el sensor hacia la derecha o la izquierda, hacia abajo o hacia arriba para detectar mejor la señal. Se han dado casos en los que se ha detectado mejor la frecuencia cardíaca cuando el sensor está colocado con el logotipo Polar hacia abajo y hacia fuera o incluso colocado en la espalda.
  • En casos especiales, si tu elástico tiene electrodos de plástico, utiliza una loción o gel para electrodos para mejorar el contacto. Tras utilizar esta loción o gel, es muy importante que laves cuidadosamente el sensor de frecuencia cardíaca.
    Si tu elástico tiene electrodos textiles no utilices la loción o gel de conducción ya que podría bloquear las áreas de electrodos.
  • Prueba a depilar una zona pequeña de tu pecho. El vello del pecho puede debilitar el contacto. Si no puedes detectar la señal de frecuencia cardíaca colocando el sensor en las distintas posiciones o con un gel conductor (sólo para electrodos de plástico), puede que te ayude depilar una zona pequeña para mejorar la conductividad.

Para garantizar una buena detección de señal de frecuencia cardiaca, mantén limpio el sensor de frecuencia cardíaca. El cuidado adecuado del sensor de frecuencia cardíaca después de cada uso garantiza una vida útil más larga del sensor.

Lava el sensor de frecuencia cardíaca después de cada uso y asegúrate de que lo guardas según las instrucciones. Para ver información detallada e instrucciones específicas para los productos, consulta Mantenimiento del sensor de frecuencia cardíaca con elástico textil o Mantenimiento del transmisor T31C o el manual del usuario del producto.

Para evitar lecturas erráticas, aléjate de las posibles fuentes de interferencias. La señal del sensor puede verse afectada por interferencias electromagnéticas causadas por:

  • líneas eléctricas de alta tensión
  • cables suspendidos de trenes eléctricos
  • líneas de autobuses o tranvías eléctricos, televisiones
  • semáforos
  • motores de coches
  • ordenadores de ciclismo
  • teléfonos móviles
  • reproductores mp3
  • puertas de seguridad eléctricas
  • equipos de ejercicio con componentes electrónicos. Consulta la solución aquí.

El rango de transmisión máxima entre el sensor de frecuencia cardíaca y el dispositivo de entrenamiento es 1 metro. Asegúrate de mantenerte dentro de esta distancia. Si la distancia es mayor, es posible que el dispositivo de entrenamiento no reciba todas las señales de frecuencia cardíaca del sensor de frecuencia cardíaca y por tanto, muestre la misma frecuencia cardíaca durante mucho tiempo. Es más probable que se produzcan errores de transmisión en deportes en los que la distancia entre el sensor y el dispositivo de entrenamiento supera el rango de transmisión de 1 metro, ya sea continuamente o con frecuencia, como el remo o el ciclismo.

Los sensores de frecuencia cardíaca H9, H10 y T31 utilizan transmisión GymLink. La transmisión T31 es GymLink sin codificar, el resto es codificada. El rango de transmisión de todos los sensores de frecuencia cardíaca Polar es 1 metro.

  • Cuando utilices un sensor de frecuencia cardíaca codificado (H9, H10 y T31C), presta mucha atención al inicio del ejercicio para estar fuera del rango de 1 metro de otros sensores de frecuencia cardíaca Polar codificados. Tu dispositivo de entrenamiento codifica la señal de frecuencia cardíaca al inicio de cada ejercicio. Si hay disponibles otras señales a la vez, la codificación podría bloquear la señal de otra persona en lugar de la tuya. Para garantizar una medición correcta de la frecuencia cardíaca, comienza tu sesión de entrenamiento lejos de otros usuarios de dispositivos de entrenamiento.

Si la humedad del aire es baja o si estás haciendo ejercicio con mucho viento (por ejemplo en carrera de carretera de alta velocidad), la camiseta al moverse con el viento puede frotar el sensor de frecuencia cardíaca y generar electricidad estática. Esto causa señales extra, especialmente si el contacto entre la piel y el sensor de frecuencia cardíaca es insuficiente. Para evitarlo:

  • Humedece los electrodos antes de usarlos o y si tu elástico tiene electrodos de plástico, puedes usar una loción o gel conductivos.
  • Utiliza una camiseta de algodón en lugar de una camiseta sintética.
  • Utiliza una camiseta más ceñida para evitar que se mueva.
  • Utiliza el sensor de frecuencia cardíaca en una camiseta húmeda.
  • Intenta colocar el sensor de frecuencia cardíaca ligeramente a la izquierda.

Los productos Polar no están diseñados para detectar arritmias o ritmos irregulares, los interpretan como ruido o interferencias. En la mayoría de los casos, los dispositivos de entrenamiento Polar funcionan bien con personas que tienen arritmia cardíaca, pero en algunos casos (muchos intervalos de latidos cardiacos anormales), la arritmia puede causar lecturas de frecuencia cardíaca incorrectas.

Si la pila del sensor de frecuencia cardíaca se está agotando, el rango de transmisión disminuye y puede provocar errores similares a los indicados anteriormente en este documento. Para más información, consulta Pila agotada del sensor de frecuencia cardíaca Polar.

Más información

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestra política de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.