Polar Grit X2 Pro Titan

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro Titan es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y carcasa de titanio, y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Grit X2 Pro

El reloj deportivo Polar Grit X2 Pro es un robusto y resistente reloj deportivo para exteriores diseñado para la aventura con pantalla AMOLED de cristal de zafiro y un sofisticado kit de herramientas de navegación y rendimiento perfecto para explorar las maravillas del mundo y del cuerpo humano.

Polar Vantage V3

Una combinación de biosensores, pantalla AMOLED, GPS de doble frecuencia, mapas, y la gama más completa de herramientas de entrenamiento y recuperación del mercado. Domina el asfalto con el reloj deportivo Polar Vantage V3 y prepárate para entrenar al máximo nivel.

Polar Ignite 3

El Polar Ignite 3 es un elegante reloj de entrenamiento y bienestar que te ayuda a vivir una vida con más energía. Hace un seguimiento de tu sueño, actividad y frecuencia cardíaca para brindarte una guía adaptada a tu cuerpo y estilo de vida.

Polar Pacer Pro

Polar Pacer Pro es un reloj deportivo ultraligero de última generación con barómetro integrado que les ofrece a los deportistas herramientas avanzadas para mejorar el rendimiento deportivo, las sesiones de entrenamiento y la economía de carrera.

Polar Pacer

El deporte es un juego: ¿por qué complicarlo? Polar Pacer es un reloj deportivo eficiente que les ofrece a los nuevos deportistas todas las funciones esenciales, además de las herramientas de entrenamiento que necesitan para entrenar mejor.

Polar Vantage V2

La potente unión entre diseño minimalista, tecnología innovadora y herramientas inteligentes de entrenamiento y recuperación convierten a Polar Vantage V2 en nuestro reloj deportivo más formidable hasta la fecha.

Polar Grit X Pro

Diseñado con la máxima durabilidad, cristal de zafiro y batería de larga duración, te ofrece nuevas herramientas de navegación, funcionesoutdoor siempre activas y las últimas soluciones de entrenamiento de Polar, para que puedas seguir a tu corazón allá donde te lleve.

Polar Vantage M2

Con un diseño funcional, el Polar Vantage M2 se adapta a tu nivel de entrenamiento. Nuestra innovadora tecnología te ayudará a lograr tus objetivos y ganar fuerza. For that athlete attitude.

Polar Ignite 2

¿Un reloj deportivo elegante, sencillo e inteligente? El Polar Ignite 2 reúne estas tres características ganadoras. Versátil y con una gran variedad de funciones, es el compañero perfecto para cualquier deporte y estilo de vida.

Polar Ignite

Polar Ignite es un fitness watch sumergible con GPS integrado y registro avanzado de la frecuencia cardíaca en la muñeca que te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana.

Polar Unite

Te presentamos un reloj muy sencillo, con guías de entrenamiento diarias personalizadas, seguimiento de la frecuencia cardíaca y registro de la actividad 24/7, además de funciones automáticas de registro del sueño y recuperación.

Polar Vantage M

Reloj deportivo con GPS para running y otros deportes: pensado para quienes quieran marcar nuevos récords. Polar Vantage M es el compañero de entrenamiento ideal, ligero y fino, que te proporciona todos los datos que necesitas para mejorar tu rendimiento.

Polar Grit X

Outdoor multisport watch con un diseño duradero y a la vez ligero, batería de larga duración y una enorme resistencia, para aquellos que prefieran los senderos a las carreteras.

Polar M430

Reloj para running con GPS, registro de pulsaciones en la muñeca, funciones avanzadas y el programa de running de Polar: el M430 es el reloj de alto nivel para corredores que siempre quieren más.

Polar Verity Sense

Si la libertad de movimiento es importante para ti, Polar Verity Sense será tu compañero ideal en cualquier deporte.

Polar H10

Considerado como la referencia en el registro inalámbrico de la frecuencia cardíaca, este es el sensor más preciso de la historia de Polar.

Polar H9

Sensor de frecuencia cardíaca fiable y de alta calidad con elástico para todas tus sesiones deportivas con conectividad Bluetooth® y ANT+. Conéctate y ponte en marcha.

[product_description:OH1]

Correas

Personaliza tu reloj para cualquier estilo y ocasión.

Bandas

Cambia o actualiza tus bandas para el brazo o cintas Polar para los sensores de frecuencia cardíaca.

Baterías y cables

Carga tus productos y transfiere tus datos.

Soportes y adaptadores

Adapta tu dispositivo para cualquier ocasión.

[menu_title:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_WHO_WE_ARE]

[menu_title:HOVER_PANEL_SCIENCE]

[menu_copy:HOVER_PANEL_SCIENCE]

Polar Serie Grit X para Exteriores

Pensados para hacer deporte al aire libre y resistir todos los elementos de la naturaleza, los relojes Grit X están diseñados para ayudarte a explorar el mundo y acompañarte en tus aventuras.

Polar Vantage Serie Performance

Nuestra serie insignia está diseñada para deportes y entrenamientos de alto rendimiento y resistencia. Todos los aspectos de nuestros relojes Vantage han sido diseñados con una persona en mente: el deportista.

Polar Pacer Serie Multisport

La Serie Polar Pacer le ofrece al deportista moderno todas las funciones esenciales, como GPS y registro de la frecuencia cardíaca de alta precisión. Además, incluye herramientas exclusivas de entrenamiento, recuperación y sueño para ayudarle a entrenar mejor.

Polar Ignite Serie Fitness & Wellness

Elegantes, sencillos e inteligentes: los relojes Ignite son el compañero perfecto para lograr cualquier objetivo de vida saludable y cualquier otro estilo de vida.

Notificaciones inteligentes (iOS)

La función Notificaciones inteligentes te permite recibir alertas de llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de las apps en tu dispositivo Polar. Recibirás las mismas notificaciones en tu dispositivo Polar que las que recibes en la pantalla de tu teléfono.

Recuerda que si están activadas las Notificaciones inteligentes, se agotará más rápidamente la batería de tu dispositivo Polar y de tu teléfono porque Bluetooth está continuamente activado.

Tu dispositivo Polar tiene que estar vinculado con la app Flow para poder recibir alertas y notificaciones, y también debes tener los ajustes apropiados en tu dispositivo Polar y teléfono.

Después de actualizar el firmware de tu dispositivo Polar, debes vincularlo de nuevo con la app Flow para que aparezcan los ajustes de las notificaciones inteligentes. Si no lo vinculas de nuevo, los ajustes no serán visibles.

M400

Las Notificaciones están desactivadas de forma predeterminada. Actívalas en Menú > Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones inteligentes.

  • Notificaciones: Selecciona Activadas para recibir notificaciones y que se muestren los contenidos de las notificaciones en la pantalla. Selecciona Activadas(sin prev.) si no quieres ver los contenidos de las notificaciones en la pantalla. Solo se te informará de que has recibido una notificación.
  • Sonidos: Selecciona Activado o Desactivado para el sonido de las notificaciones.
  • Notif. No molestar: Si deseas desactivar las notificaciones y las alertas de llamada durante un periodo determinado de tiempo, activa No molestar. A continuación define el periodo de tiempo durante el que No molestar está activado (de forma predeterminada de 10 pm - 7 am). Si No molestar está activado, no recibirás ninguna notificación ni alertas de llamada durante el periodo de tiempo que hayas definido.

M430

Las Notificaciones están desactivadas de forma predeterminada. Actívalas en Menú > Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones inteligentes.

  • Notificaciones: Selecciona Activadas para recibir notificaciones y que se muestren los contenidos de las notificaciones en la pantalla. Selecciona Activadas(sin prev.) si no quieres ver los contenidos de las notificaciones en la pantalla. Solo se te informará de que has recibido una notificación.
  • Feedback por vibración: Ajusta el feedback con vibración como Activado o Desactivado.
  • Notif. No molestar: Si deseas desactivar las notificaciones y las alertas de llamada durante un periodo determinado de tiempo, activa No molestar. A continuación define el periodo de tiempo durante el que No molestar está activado (de forma predeterminada de 10 pm - 7 am). Si No molestar está activado, no recibirás ninguna notificación ni alertas de llamada durante el periodo de tiempo que hayas definido.

Sincroniza tu M430 con la app móvil pulsando y manteniendo pulsado el botón ATRÁS de tu M430.

M460

Las notificaciones están desactivadas de forma predeterminada. Actívalas en Menú > Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones inteligentes.

  • Selecciona Activadas para recibir notificaciones y que se muestren los contenidos de las notificaciones en la pantalla.
  • Selecciona Activadas(sin prev.) si no quieres ver los contenidos de las notificaciones en la pantalla. Solo se te informará de que has recibido una notificación.

Sincroniza tu M460 con la app móvil pulsando y manteniendo pulsado el botón ATRÁS de tu M460.

M200

Las Notificaciones están desactivadas de forma predeterminada. Actívalas en Ajustes > Notificaciones de móvil.

  • Notificaciones: Selecciona Activadas para recibir notificaciones y que se muestren los contenidos de las notificaciones en la pantalla.

Teléfono

Los ajustes de notificación en tu teléfono determinan qué notificaciones recibes en tu dispositivo Polar. Para editar los ajustes de notificación en tu teléfono iOS:

  1. Ve a Ajustes > Notificaciones y selecciona la app.
  2. Abre los ajustes de notificación de la app tocando la app debajo de ESTILO DE NOTIFICACIÓN.
  3. Asegúrate de que la opción Mostrar vistas previas esté establecida en Si está desbloqueado o Siempre.
  4. Asegúrese de que las notificaciones para esta app están activadas y que el Centro de notificaciones está habilitado. En iOS 11, asegúrese de que está habilitado Mostrar en historial.

Cuando recibes una alerta, tu dispositivo Polar te avisará discretamente mediante vibración (M430, A300, M200) o con un sonido (M400). Cuando recibes una llamada, puedes escoger entre contestarla, silenciarla o rechazarla (solo con iOS 8). Cuando silencias, solo pondrá en silencio tu dispositivo Polar, no silenciará tu teléfono. Si recibes una notificación durante una alerta de llamada, no se mostrará.

Durante una sesión de entrenamiento puedes recibir llamadas si tienes la app Flow funcionando en tu teléfono. No recibirás ninguna notificación (correo electrónico, calendario, apps etc.) durante las sesiones de entrenamiento.

Descartar Notificaciones

Las notificaciones se pueden descartar de forma manual o por tiempo límite. Si descartas manualmente la notificación también la descartas en la pantalla de tu teléfono, pero si descartas por tiempo límite solo se elimina de tu dispositivo Polar, y seguirá estando visible en tu teléfono.

Para descartar las notificaciones desde la pantalla:

  • Manualmente: Pulsa el botón ATRÁS
  • Tiempo límite: La notificación desaparecerá tras 30 segundos si no la descartas manualmente.

No molestar (M430, M400)

Si deseas desactivar las notificaciones y las alertas de llamada durante un periodo determinado de tiempo, activa No molestar. Si está activado, no recibirás notificaciones ni alertas de llamada durante el periodo de tiempo que hayas definido.

No molestar está activado de forma predeterminada de 10 pm - 7 am. Puedes cambiar el periodo de tiempo desde los Ajustes generales de tu dispositivo Polar.

Cuando No molestar está activado, verás un icono (una luna creciente) en la esquina superior izquierda de la pantalla para indicar que no puedes recibir notificaciones.

No molestar (M200)

Si deseas desactivar las alertas de notificación durante determinadas horas del día, activa No molestar en la app móvil Polar Flow. Si está activado, no recibirás ninguna alerta de notificación durante el periodo de tiempo que hayas definido. No molestar está activado de forma predeterminada de 10 pm - 7 am. Cambia el ajuste de No molestar de la siguiente forma:

  1. Abre la app móvil Polar Flow.
  2. Ve a Más > Dispositivos.
  3. En Notificaciones de móvil puedes activar o desactivar No molestar y configurar la hora de inicio y fin de No molestar.

Tras habilitar las notificaciones de móvil y sincronizar tu Polar, todas las notificaciones de tu dispositivo móvil iOS aparecerán en tu reloj si las notificaciones están habilitadas y está activado el ajuste Centro de notificaciones en los ajustes de notificaciones específicos de la aplicación (p.ej. Ajustes > Notificaciones > WhatsApp).

Si tienes problemas para que funcionen las notificaciones de móvil, prueba los pasos siguientes. Comprueba que:

  • En iOS 13 o superior, asegúrate de que has permitido que tu reloj Polar muestre notificaciones de móvil:
    • La primera vez que abres la app Polar Flow y sincronizas tu reloj:
  • Si no permitiste las notificaciones la primera vez en iOS 13, accede a AjustesBluetooth > Tu reloj Polar > y activa Compartir notificaciones del sistema:
  • Las Notificaciones de móvil están habilitadas:
    • Abre la app Polar Flow, ve a Dispositivos y asegúrate de que las Notificaciones de móvil estén activadas.
    • En tu reloj, ve a Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones de móvil. Comprueba que las Notificaciones de móvil están activadas.
  • Bluetooth está habilitado en tu dispositivo móvil.
  • El modo Avión no está habilitado en tu reloj (Ajustes > Ajustes generales > Modo avión).
  • Tu dispositivo móvil está dentro del rango Bluetooth de tu reloj. Ve a los ajustes de Bluetooth en tu dispositivo móvil y comprueba que el reloj aparece como Conectado.
  • La sincronización entre la app Polar Flow y tu reloj funciona de la forma prevista.

Si tu reloj no muestra ninguna notificación en tu dispositivo móvil

Prueba los siguientes pasos de uno en uno para solucionar el problema con las notificaciones del móvil. Comprueba si aparecen nuevas notificaciones en tu reloj después de cada paso:

  1. Activa y desactiva el modo Avión en el reloj: Ajustes > Ajustes generales > Modo avión..
  2. Reinicia tu reloj. Con M400/M460, puedes hacerlo manteniendo pulsados los botones ARRIBA, ABAJO, ATRÁS y LUZ al mismo tiempo durante cinco segundos hasta que se muestre en la pantalla la animación Polar. Con M200/M430, ve a Ajustes > Ajustes generales > Acerca de tu producto y desplázate hasta Reiniciar.
  3. Reinicia tu teléfono.
  4. Abre la app Polar Flow y asegúrate de que las Notificaciones de móvil están habilitadas en el menú Dispositivos.
  5. Sincroniza tu reloj con la app para establecer una conexión con el teléfono.
  6. Asegúrate de que tu reloj aparece como Conectado en los ajustes de Bluetooth de iOS.

Si las notificaciones siguen sin aparecer, desvincula los dispositivos y conéctalos de nuevo:

  1. Desinstalar la app Polar Flow de tu teléfono.
  2. Desvincula tu reloj del teléfono y vincúlalo de nuevo:
    1. En tu teléfono elimina tu reloj de la lista de dispositivos Bluetooth vinculados como se indica a continuación: Ve a Ajustes > Bluetooth, toca el icono “i” a la derecha del reloj y selecciona Olvidar este dispositivo.
    2. En tu reloj, ve a Ajustes > Ajustes generales > Vinc. y sincr. > Dispositivos vinculados. Selecciona tu teléfono. Se muestra ¿Eliminar vinculación?. Confirma pulsando OK.
    3. Vincula tu reloj de nuevo con la app Flow. NOTA: NO utilices el menú Bluetooth de tu teléfono para vincular el reloj.
      ¿Cómo vinculo mi dispositivo Polar con la app Polar Flow?
      ¿Cómo vinculo mi M430 con la app Polar Flow?
      ¿Cómo vinculo mi M200 con la app Polar Flow?
  3. Ve al menú Dispositivos en la app Polar Flow y activa Notificaciones de móvil. Sincroniza los cambios con tu reloj y comprueba si aparecen las notificaciones.

La última opción es hacer un restablecimiento de fábrica en tu reloj.
¿Cómo restablezco mi Polar M460/M400?
¿Cómo restablezco mi M430?
¿Cómo restablezco mi Polar M200?

En tu teléfono, revisa la lista de dispositivos Bluetooth vinculados y elimina tu reloj de la lista si aparece en ella. A continuación, configura tu reloj de nuevo.

Si solo aparecen en tu reloj notificaciones de algunas aplicaciones

  1. En el dispositivo móvil, ve a Ajustes > Notificaciones
  2. Selecciona la app que no está mostrando las notificaciones, p. ej. WhatsApp. ¡Atención! La app Polar Flow no se encuentra en los ajustes de Notificaciones porque la app Flow no muestra notificaciones en el teléfono.
  3. Asegúrate que la opción Mostrar previsual. esté establecida en Desbloqueado o Siempre. Si estaba establecido en Nunca y has realizado el cambio, es posible que debas reiniciar tu dispositivo móvil.
  4. Asegúrese de que las notificaciones para esta app están activadas y que el Centro de notificaciones está habilitado. En iOS 11, asegúrese de que está habilitado Mostrar en historial.

NEWSLETTER_POPUP

Suscríbete y obtén un 10% de descuento

Asegúrate de recibir tu invitación a la familia Polar. ¡Suscríbete ahora a nuestra newsletter para no perderte nuestras ofertas y novedades! Recibirás un 10% de descuento* en una compra.

Al hacer clic en Suscribir, aceptas recibir correos electrónicos de Polar y confirmas que has leído nuestro Aviso de privacidad.

*Esta promoción no es acumulable con otras promociones u ofertas.