¿Cómo vinculo mi M200 con la app Polar Flow?
Si has configurado tu M200 con un dispositivo móvil, tu M200 ya se ha vinculado con la app Polar Flow. Si lo configuraste con un ordenador y te gustaría utilizar tu M200 con la app Polar Flow, vincula tu M200 y tu móvil como se indica a continuación:
- Asegúrate de que tu dispositivo móvil tiene Bluetooth activado y que el modo avión está desactivado.
- Asegúrate de que tu dispositivo móvil es [compatible] con la app Polar Flow.
- Descarga la app Polar Flow desde App Store o Google Play.
Recuerda que es necesario vincular en la app Polar Flow pero NO en los ajustes Bluetooth de tu dispositivo móvil.
Para vincular un dispositivo móvil:
- En tu dispositivo móvil, abre la app Polar Flow e inicia una sesión con la cuenta Polar que creaste cuando configuraste tu M200.
- En el M200, pulsa y mantén pulsado el botón IZQUIERDO.
- Se muestra Toca tu dispositivo con el M200. Toca el dispositivo móvil con tu M200.
- Se muestra Vinculando en el M200.
Usuarios de Android: Obtendrás una solicitud de vinculación en tu móvil. Puede que tengas que abrirla deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocando la notificación. Después, pulsa VINCULAR. - Se muestra Confirm. en otro disp. xxxxx en tu M200. Introduce el código pin del M200 en la solicitud de vinculación del dispositivo móvil, y toca Vincular/OK.
Usuarios de Android: Puede que tengas que abrir la solicitud de vinculación deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocando la notificación. - Verás Vinculando en tu M200 y, si la vinculación es correcta, continuará a Sincronizando con tu dispositivo móvil.