Resolución de problemas del GPS
Asegúrate de que la grabación de GPS está activada. Ve a Ajustes > Perfiles de deportes, selecciona el deporte y activa la grabación de GPS.
Consulta la fecha de caducidad del archivo de datos A-GPS actual de tu M460. En el M460, ve a Ajustes > Ajustes generales > Acerca de tu producto > Caduc. A-GPS. Si los archivos de datos han caducado, sincroniza tu M460 con el servicio web Flow a través del software FlowSync o con la app Flow para actualizar los datos de A-GPS. Para obtener más información acerca del A-GPS (GPS Asistido), consulta ¿Qué es A-GPS? ¿Cómo funciona?
Para captar las señales del satélite GPS, sal al exterior y aléjate de edificios altos y árboles. Mantén tu M460 con la pantalla hacia arriba durante la búsqueda. Mantén la posición hasta que el M460 haya detectado señales del satélite. El valor de porcentaje mostrado junto al icono GPS indica cuando está preparado el GPS. Cuando alcanza el 100%, se muestra OK y puedes iniciar tu sesión.
Puedes conseguir una mejor recepción de señal de GPS si entrenas en un área abierta sin obstáculos para las señales de satélite. Para obtener el mejor rendimiento del GPS, asegúrate de la pantalla está hacia arriba. Dada la naturaleza de la señal de GPS, puede ser bloqueada, por ejemplo, por colinas, edificios altos y árboles. La lluvia, la niebla y la nieve también pueden afectar a la calidad de la señal. Estas condiciones pueden ocasionar lecturas de velocidad irregulares durante el ejercicio y causar una curva de velocidad irregular en el software Polar incluso cuando has hecho ejercicio a un ritmo estable.