Iniciar sesión automáticamente
La nueva función de inicio de sesión automático hace que el inicio de sesión para la clase sea muy sencillo para los miembros que utilizan su propio dispositivo Polar y han iniciado una sesión en una clase a través de la app Polar Club como mínimo una vez en el club. Lo único que tienen que hacer es llevar puesto el sensor de frecuencia cardíaca o el dispositivo de muñeca, y en el caso del dispositivo de muñeca, elegir un perfil de deporte que tenga activada la función Frecuencia cardíaca visible para otros dispositivos (esta es una función predeterminada en los perfiles de deporte de ejercicio en grupo). Al entrar en una clase, inician automáticamente una sesión sin que sea necesaria ninguna acción en el iPad.
Cómo funciona
La función de inicio automático está activada de forma predeterminada y se iniciará automáticamente al abrir la vista de deportista.
La animación en la esquina inferior derecha de la pantalla indica que el inicio de sesión automático está en curso.
Los participantes verán el siguiente mensaje en la pantalla externa cuando esté en curso el inicio de sesión automático:
Inicio de sesión automático en curso. ¿No ves tu nombre? Intenta acercarte más o ponte en contacto con el instructor.
Incluso con el inicio de sesión automático activado, puedes añadir participantes manualmente. Si falta alguien en la pantalla, invita al participante más cercano y asegúrate de que lleva puesto el dispositivo correctamente. Si sigue sin aparecer, puedes añadirlo pulsando Añadir > Añadir asistente y seleccionar el sensor para él.
Si hay un nuevo participante que usa su propio dispositivo Polar, pero no ha iniciado antes una sesión en una clase a través de la app Polar Club, esta puede detectar la señal de frecuencia cardíaca de su dispositivo. La app le notificará que hay un nuevo participante con el siguiente mensaje: ¡Participante nuevo! Invita al participante a que se acerque para que puedas ayudarle a iniciar sesión.
Toca la tarjeta del nuevo participante para abrir una vista en la que el participante puede confirmar el inicio de sesión con su cuenta y puedes añadir el participante a la clase. Si no se añade el participante, la tarjeta se eliminará al iniciar la clase.
El inicio de sesión automático solo funciona cuando la app Polar Club está en la vista de deportista. Una vez que has iniciado la sesión, solo puedes añadir participantes manualmente.
Puedes activar o desactivar la función de inicio de sesión automático con el control deslizante de la vista de deportista. Si desactivas la función, la app Polar Club recordará tu elección la próxima vez que abras la misma clase con el mismo iPad.