Cómo utilizar el Polar A370 con Polar Club
El A370 puede transmitir tus datos de frecuencia cardíaca a la app Polar Club cuando utilices un perfil de deporte que tenga activada la función Frecuencia cardíaca visible para otros dispositivos. Es una función predeterminada de los perfiles de deporte de ejercicio en grupo. También se utiliza un perfil de deportes que tenga activada la función Frecuencia cardíaca visible para otros dispositivos para inscribirte en una clase a través de la app Club.
Aquí se muestra cómo seleccionar el perfil de deporte:
En la vista de hora, desliza la pantalla hacia arriba o hacia abajo y toca Entrenamiento para entrar en la lista de perfiles de deporte. El icono de corazón comienza a mostrar tu frecuencia cardíaca cuando la detecta.
Si hay mucha gente llevando un sensor de frecuencia cardíaca en el club, puede que el A370 detecte la señal de frecuencia cardíaca de un sensor que esté muy cerca y con el que se pueda vincular. Si sucede esto, cancela la vinculación.
Desliza hacia arriba o hacia abajo para buscar el perfil de deporte de ejercicio en grupo que quieras utilizar. No tienes que comenzar a grabar la sesión de entrenamiento. Así se activa la transmisión de la señal de frecuencia cardíaca desde el A370 a la app Polar Club. Puedes inscribirte en una clase mediante la app y ver tu frecuencia cardíaca en la pantalla durante la clase.
Tus datos de entrenamiento se guardan automáticamente en tu cuenta personal de Polar Flow mediante la app Club. Sin embargo, si también quieres grabar la sesión de entrenamiento con tu Polar A370, puedes hacerlo. Toca el icono de deporte seleccionado para comenzar la grabación de la sesión.
Si tienes problemas para ver tu frecuencia cardíaca en la pantalla, asegúrate de que la función Frecuencia cardíaca visible para otros dispositivos esté activada en los ajustes del perfil de deporte. Puedes comprobar los ajustes del perfil de deporte en el servicio web Polar Flow.