¿Cómo sincronizo mi V650 con el servicio web Flow (Windows)?
Para sincronizar los datos de tu V650 con el servicio web Polar Flow, tienes que tener una cuenta Polar y el software de transferencia de datos Polar FlowSync.
Para poder sincronizar tienes que configurar tu V650 en el servicio web Polar Flow con un ordenador. Si ya has realizado la configuración, has creado una cuenta de Polar y también tienes el software FlowSync en tu ordenador. Si aún no has configurado tu V650, consulta Configuración de tu V650 (Windows) para obtener instrucciones.
Sincroniza con el servicio web Flow a través de FlowSync
V650 debe estar activado y en la vista principal.
Conecta tu V650 al puerto USB de tu ordenador con el cable USB. Conecta siempre tu V650 directamente al puerto USB del ordenador. No lo conectes a través del hub USB, la estación de puertos del ordenador ni el cable de extensión USB.
Espera hasta que la sincronización se inicie automáticamente. Esto puede tardar varios minutos. Ten paciencia y no hagas clic en SYNC en el software FlowSync.
El software Polar FlowSync debe estar ejecutándose en la barra de tareas de tu ordenador para que funcione la sincronización automática.
Si la sincronización no se inicia automáticamente, inicia FlowSync en el icono de escritorio.No desconectes el V650 del ordenador ni lo apagues, deja que FlowSync continúe con la sincronización. El estado de FlowSync cambiará a Completado una vez termine la sincronización.
Si hay una actualización de firmware disponible para tu V650, FlowSync te lo notificará. Asegúrate siempre de actualizar el firmware cuando haya una nueva versión disponible.
Sincroniza con la app Flow
Si has configurado tu V650 en el servicio web Flow y sincronizaste los datos a través del software FlowSync al menos una vez, puedes transferir los datos de tu V650 a la app Polar Flow de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth. Recuerda sincronizar y mantener tus datos actualizados entre tu V650, el servicio web y la app móvil estés donde estés.