Descargar y transferir mapas a tu reloj

Para descargar y transferir mapas a tu reloj necesitas un ordenador, y tu reloj debe estar conectado a tu cuenta de Polar Flow. En primer lugar, descarga el archivo de mapa desde el servicio web Polar Flow y, a continuación, transfiérelo al reloj en tu ordenador mediante el Explorador de archivos (Windows) o Android File Transfer y Finder (Mac).

1. Descarga el archivo del mapa desde el servicio web Polar Flow

En el servicio web Polar Flow, puedes acceder a la página de descarga de mapas haciendo clic en tu nombre/foto de perfil en la esquina superior derecha y seleccionando Descargar mapas. También puedes utilizar el enlace directo: flow.polar.com/maps.

Puedes descargar nuevos mapas o volver a descargar los mapas de tu reloj para actualizarlos. Puedes elegir mapas más pequeños y detallados, o más grandes y básicos.

  • Los mapas detallados (Países y regiones) muestran, por ejemplo, senderos más pequeños y curvas de nivel.

  • Los mapas básicos (Continentes y grandes extensiones) muestran, por ejemplo, las carreteras y vías principales. El reloj lleva preinstalados mapas básicos de Norteamérica y Europa.

Al hacer clic en una región del mapa, verás el tamaño del mapa y cuándo se actualizó por última vez. Para descargar el mapa, haz clic en el botón ABAJO.

2. Transferir el mapa descargado a tu reloj