Descargar y transferir mapas a tu reloj
Para descargar y transferir mapas a tu reloj necesitas un ordenador, y tu reloj debe estar conectado a tu cuenta de Polar Flow. En primer lugar, descarga el archivo de mapa desde el servicio web Polar Flow y, a continuación, transfiérelo al reloj en tu ordenador mediante el Explorador de archivos (Windows) o OpenMTP (Mac).
1. Descarga el archivo del mapa desde el servicio web Polar Flow
En el servicio web Polar Flow, puedes acceder a la página de descarga de mapas haciendo clic en tu nombre/foto de perfil en la esquina superior derecha y seleccionando Descargar mapas. También puedes utilizar el enlace directo: flow.polar.com/maps.
Puedes descargar nuevos mapas o volver a descargar los mapas de tu reloj para actualizarlos. Puedes elegir mapas más pequeños y detallados, o más grandes y básicos.
- Los mapas detallados (Países y regiones) muestran, por ejemplo, senderos más pequeños y curvas de nivel.
- Los mapas básicos (Continentes y grandes extensiones) muestran, por ejemplo, las carreteras y vías principales. El reloj lleva preinstalados mapas básicos de Norteamérica y Europa.
Al hacer clic en una región del mapa, verás el tamaño del mapa y cuándo se actualizó por última vez. Para descargar el mapa, haz clic en el botón ABAJO.
2. Transferir el mapa descargado a tu reloj

Conecta tu reloj al ordenador con el cable personalizado que se suministra en la caja. Asegúrate de que el cable se acopla en su posición.
Arrastra el archivo de mapa descargado de la carpeta Descargas a la carpeta Almacenamiento de tu reloj.
Una vez copiado el archivo de mapa en la carpeta de almacenamiento de tu reloj, podrás acceder al mapa durante el entrenamiento a través de la vista de navegación del mapa.
Puedes eliminar los mapas que no necesites de la carpeta de almacenamiento cuando el reloj esté conectado al ordenador. Haz clic en el archivo de mapa con el botón derecho del ratón y selecciona Eliminar.

Para transferir archivos de mapas a tu reloj, debes instalar OpenMTP (aplicación de transferencia de archivos para macOS) en tu Mac. Puedes descargarlo desde aquí: https://openmtp.ganeshrvel.com
Una vez instalado, abre OpenMTP en Mac:
-
Activa Detección automática de dispositivos en los ajustes de OpenMTP:
-
Conecta tu reloj al ordenador con el cable personalizado que se suministra en la caja. Asegúrate de que el cable se acopla en su posición.
-
Los archivos de tu Mac aparecen a la izquierda de la ventana de OpenMTP y la carpeta de almacenamiento de tu reloj a la derecha. Navega hasta la carpeta Descargas de tu Mac y arrastra el archivo del mapa hasta la carpeta de almacenamiento de tu reloj:
Una vez copiado el archivo del mapa en la carpeta de almacenamiento de tu reloj, podrás acceder al mapa durante el entrenamiento a través de la vista de navegación del mapa.
Puedes eliminar los mapas que no necesites de la carpeta de almacenamiento cuando el reloj esté conectado al ordenador. Selecciona el archivo de mapa que deseas eliminar y haz clic en el icono de la papelera para eliminarlo: