Grabación de sesiones de entrenamiento con la app Polar Flow
Puedes utilizar el Polar 360 como sensor de frecuencia cardíaca durante tus sesiones de entrenamiento y grabar estas sesiones con la app Polar Flow.
Para entrenar con Polar 360 y la app Flow:
-
Ponte el Polar 360 bien ajustado en la muñeca.
- En la app Polar Flow, ve a Iniciar > Entrenamiento.
- Para utilizar el Polar 360 como sensor de frecuencia cardíaca con la app Polar Flow, primero debes vincularlo como sensor de frecuencia cardíaca en la página Ajustes de entrenamiento de la app Polar Flow. Pulsa el icono
para abrir la página Ajustes de entrenamiento. Busca tu dispositivo en la página y pulsa Vincular. Pulsa Hecho para volver a la página Entrenamiento.
- Toca el icono de deporte para seleccionar un perfil de deporte. Si has elegido un perfil de deporte al aire libre, el GPS del teléfono se activará para seguir tu ruta de entrenamiento en el mapa.
- Cuando veas tu frecuencia cardíaca actual y el icono del GPS con un círculo completo, toca Iniciar para iniciar la sesión.
Puedes cambiar la vista de mapa tocando el icono de la parte superior del mapa. También puedes desplazar y ampliar el mapa como quieras mediante el gesto de deslizar y pellizcar. Si quieres centrar el mapa de nuevo a tu ubicación, toca el icono
. Desliza el dedo por la parte inferior de la página para cambiar entre las vistas de frecuencia cardíaca y ritmo.
Para finalizar una sesión de entrenamiento:
-
Toca Pausa.
-
Toca y mantén pulsado Parar y guarda la sesión.