Estás aquí: Primeros pasos > Menú Ajustes rápidos

Ajustes rápidos

Menú Ajustes rápidos

Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio para entrar en el menú Ajustes rápidos. Desliza hacia la izquierda o la derecha para desplazarte y toca para seleccionar la alarma, el bloqueo de pantalla, función no molestar o modo avión:

  • Alarma: Toca el icono de la alarma para configurar la alarma.
  • Bloqueo de pantalla: Toca el bloqueo de pantalla para activar el bloqueo de pantalla. Pulsa el botón ATRÁS durante 2 segundos para desbloquear la pantalla.
  • No molestar Toca el icono de no molestar para activarlo y toca de nuevo para desactivarlo. Cuando la opción No molestar está activa, no recibirás ninguna notificación ni alerta de llamada. Además, el gesto de activación de retroiluminación también se desactiva.
  • Modo avión: Toca el icono de modo avión para activarlo y toca de nuevo para desactivarlo. El modo avión desactiva todas las comunicaciones inalámbricas del reloj. Puedes seguir utilizándolo, pero no puedes sincronizar tus datos con la app móvil Polar Flow ni utilizar ningún accesorio inalámbrico.

El icono de estad de batería muestra cuánta carga le queda a la batería.

Durante el entrenamiento
  • Retroiluminación Toca el icono de retroiluminación para seleccionar Siempre activado o Automático. Cuando se selecciona la opción Siempre activado, la pantalla del reloj estará iluminada durante tu sesión de entrenamiento. El ajuste de retroiluminación volverá de forma predeterminada a automático tras finalizar tu sesión de entrenamiento. Recuerda que si seleccionas Siempre activado se gastará mucho más rápido la batería que con el ajuste predeterminado.
  • Bloqueo de pantalla: Toca el bloqueo de pantalla para activar el bloqueo de pantalla. Pulsa el botón ATRÁS durante 2 segundos para desbloquear la pantalla.