Estás aquí: Primeros pasos > Actualización del firmware

Actualización del firmware

Para mantener actualizado el reloj y conseguir el mejor rendimiento, asegúrate siempre de actualizar el firmware cuando haya una nueva versión disponible. Las actualizaciones de firmware se realizan para mejorar la funcionalidad de tu reloj.

No perderás datos por la actualización de firmware. Antes de que comience la actualización, los datos de tu reloj se sincronizan con el servicio web Polar Flow.

Con teléfono o tablet

Puedes actualizar el firmware con tu teléfono si estás utilizando la app móvil Polar Flow para sincronizar los datos de entrenamiento y actividad. La app te avisará si hay alguna actualización disponible y te guiará para instalarla. Te recomendamos que conectes el reloj una fuente de alimentación antes de iniciar la actualización para garantizar una operación de actualización perfecta.

La actualización inalámbrica del firmware puede tardar hasta 20 minutos en función de tu conexión.

Con ordenador

Siempre que haya una nueva versión de firmware disponible, FlowSync te lo notificará al conectar el reloj a tu ordenador. Las actualizaciones de firmware se descargan a través de FlowSync.

Para actualizar el firmware:

  1. Conecta tu reloj al ordenador con el cable personalizado que se suministra en la caja. Asegúrate de que el cable se acopla en su posición. Alinee el saliente del cable con la ranura del reloj (marcada con rojo).

  2. FlowSync inicia la sincronización de tus datos.
  3. Tras la sincronización, se te pide que actualices el firmware.
  4. Selecciona . Se instala el nuevo firmware (puede tardar hasta 10 minutos) y el reloj se reinicia. Espera hasta que la actualización de firmware haya terminado antes de desconectar el reloj de tu ordenador.