Ajustes de ahorro de energía
Los ajustes de ahorro de energía te permiten entrenar durante más tiempo; para ello, debes cambiar la frecuencia de grabación del GPS o desactivar la función de registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca. Estos ajustes te permiten optimizar el uso de la batería y ampliar el tiempo de entrenamiento en el caso de sesiones muy largas o si te estás quedando sin batería.
Los ajustes de ahorro de energía se encuentran en el menú rápido. Puedes acceder al menú rápido tocando el icono de menú rápido en el modo preentrenamiento y durante una sesión cuando está en pausa.
Tras configurar los ajustes de ahorro de energía, verás su efecto en el tiempo de entrenamiento estimado en el modo de preentrenamiento. Ten en cuenta que los ajustes de ahorro de energía se activan para cada sesión por separado. Estos ajustes no se guardan.
Ten en cuenta que la temperatura afecta al tiempo de entrenamiento estimado. Si entrenas en condiciones de frío, el tiempo real de entrenamiento puede ser inferior al indicado al iniciar la sesión.
Frecuencia de grabación del GPS
Ajusta la frecuencia de grabación del GPS a un intervalo de frecuencia menor (1 o 2 minutos). Es de gran utilidad en sesiones muy largas, cuando la larga duración de la batería es esencial.
Ten en cuenta que cambiar la frecuencia de grabación del GPS a un intervalo menos frecuente puede reducir la precisión de otras mediciones, como la velocidad/ritmo y la distancia, en función del perfil de deporte y los sensores utilizados.
Registro de frecuencia cardíaca en la muñeca
Desactiva el registro de frecuencia cardíaca en la muñeca. Desactívalo para ahorrar energía si no necesitas datos sobre la frecuencia cardíaca. Si utilizas un monitor de frecuencia cardíaca con un elástico pectoral, el registro de frecuencia cardíaca en la muñeca se desactiva de forma predeterminada.