Notificaciones internas
Puedes elegir las notificaciones internas que quieres recibir en tu reloj en Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones.
Objetivo de la actividad alcanzado: Cuando hayas alcanzado tu objetivo de actividad del día, recibirás una alerta por vibración y en la pantalla aparecerá el texto Objetivo de la actividad alcanzado. La notificación de Objetivo de la actividad alcanzado está activada por defecto.
Recordatorio de actividad: Tu reloj detecta si estás inactivo durante demasiado tiempo a lo largo del día y te recuerda que debes mantenerte activo para evitar los efectos negativos de la inactividad sobre tu salud. Si has estado inactivo durante casi una hora, se muestra el mensaje ¡Es hora de moverse! junto con una vibración suave. El recordatorio de actividad está activado de forma predeterminada.
Teléfono olvidado: Recibe una notificación en tu reloj si te dejas el teléfono. Cuando la conexión con tu teléfono se haya perdido durante más de 20 segundos, en tu reloj aparecerá ¿Olvidaste tu teléfono?. Si quieres desactivar temporalmente la notificación, puedes hacerlo durante 1 hora, 8 horas o el resto del día. La notificación Teléfono olvidado está desactivada de forma predeterminada.
Recuerda sincronizar: El recordatorio de sincronización te ayuda a mantener tus datos actualizados entre tu reloj, la app Polar Flow y el servicio web. Puedes sincronizar el reloj con la aplicación Polar Flow a través de la notificación. El recordatorio de sincronización está activado de forma predeterminada.
Sesión planificada hoy: Recibe una notificación en tu reloj de las sesiones de entrenamiento planificadas para el día. Si lo deseas, puedes iniciar la sesión de entrenamiento planificada a través de la notificación. La notificación Sesión planificada hoy está activada de forma predeterminada.