Ajustes de retroiluminación y de la pantalla
Activación de la retroiluminación
Para ahorrar batería, la retroiluminación del reloj no está permanentemente encendida. La retroiluminación se activa automáticamente cuando giras la muñeca para mirar el reloj.
El gesto de activación de la retroiluminación se desactiva cuando la función No molestar está activada. Para activar la retroiluminación cuando la función No molestar está activada, pulsa el botón. Consulta Ajustes rápidos para obtener más información.
Brillo de retroiluminación
En Ajustes generales puedes seleccionar Alto, Medio o Bajo para ajustar el brillo de la retroiluminación.
De forma predeterminada, el brillo de la retroiluminación está establecido en Alto. Puedes ahorrar batería si desactivas el brillo de la retroiluminación.
La pantalla tiene un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo para adaptarse a la luz ambiental del entorno.
Pantalla siempre encendida
Puedes seleccionar que la pantalla muestre de forma atenuada la hora o se apague por completo cuando esté inactiva. De forma predeterminada, la pantalla se apaga por completo. Para cambiar el ajuste, ve a Ajustes generales > Pantalla siempre encendida y selecciona Mostrar hora.
Recuerda que, si seleccionas Siempre activa (Mostrar hora), se gastará mucho más rápido la batería que con el ajuste predeterminado.
La opción Siempre activa se desactiva cuando la función No molestar está activada.
Para tener la retroiluminación siempre activada durante el entrenamiento: desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio para entrar en el menú Ajustes rápidos. Toca el icono de retroiluminación para seleccionar Siempre activado o Automático. Cuando se selecciona la opción Siempre activado, la pantalla del reloj estará iluminada durante tu sesión de entrenamiento. El ajuste de retroiluminación volverá de forma predeterminada a automático tras finalizar tu sesión de entrenamiento.