Configuración de tu reloj

Para activar y cargar tu reloj, conéctalo a un puerto USB o a un cargador USB con alimentación eléctrica con el cable personalizado específico que se suministra en el pack. El cable encaja magnéticamente en su posición, solo tienes que asegurarte de alinear el saliente del cable con la ranura del reloj (marcada con rojo). Ten en cuenta que es posible que la animación de carga tarde un poco en aparecer en la pantalla. Te recomendamos que cargues la batería antes de empezar a utilizar tu reloj. Consulta Batería para obtener información detallada acerca de cómo cargar la batería.

Para configurar tu reloj, selecciona tu idioma y método de configuración preferido. El reloj te ofrece tres opciones de configuración: Desplázate a la opción más adecuada deslizando la pantalla hacia arriba o hacia abajo. Toca la pantalla para confirmar tu selección.

A. En tu teléfono: La configuración móvil es adecuada si no tienes acceso a un ordenador con un puerto USB, pero podría requerir más tiempo. Este método requiere una conexión a Internet.

B. En tu ordenador: La configuración con cable es más rápida y puedes cargar tu reloj al mismo tiempo, pero necesitas un ordenador disponible. Este método requiere una conexión a Internet.

Se recomiendan las opciones A y B. Puedes introducir de una vez todos los datos físicos necesarios para obtener datos de entrenamiento precisos. También puedes seleccionar un idioma y obtener el firmware más reciente para tu reloj.

C. En tu reloj: Si no tienes un dispositivo móvil compatible y no tienes cerca un ordenador con conexión a Internet, puedes empezar desde el reloj.Recuerda que al realizar la configuración desde el reloj, este no está conectado todavía con la web Polar Flow. Es importante hacer la configuración después a través de la opción A o B para obtener las actualizaciones de firmware más recientes para tu Ignite 2. En Flow también puedes ver un análisis más detallado de tus datos de entrenamiento, actividad y sueño.

Opción A: Configurar con un teléfono y la app Polar Flow

Recuerda que tienes que hacer la vinculación en la app Polar Flow y NO en los ajustes de Bluetooth de tu teléfono.

  1. Mantén tu reloj y el teléfono cerca entre sí durante la configuración.
  2. Asegúrate de que tu teléfono está conectado a Internet y tienes activado el Bluetooth.
  3. Descarga la app Polar Flow desde App Store o Google Play en tu teléfono.
  4. Abre la app Polar Flow en tu teléfono.
  5. La app Polar Flow reconoce tu nuevo reloj cerca y te indica que inicies la vinculación. Toca el botón Inicio en la app Polar Flow.
  6. Cuando aparezca en tu teléfono el mensaje de confirmación Solicitud de vinculación de Bluetooth, comprueba que el código mostrado en tu teléfono coincide con el código mostrado en tu reloj.
  7. Acepta la solicitud de vinculación de Bluetooth en tu teléfono.
  8. Confirma el código de pin en tu reloj tocando la pantalla.
  9. Vinculación terminada se muestra cuando se completa la vinculación.
  10. Inicia una sesión con tu cuenta Polar o crea una nueva. Te mostraremos cómo registrarte y cómo realizar la configuración dentro de la app.

Cuando hayas terminado con los ajustes, toca Guardar y sincronizar y tus ajustes se sincronizarán con tu reloj.

Si te piden que actualices el firmware, enchufa tu reloj a una toma de alimentación eléctrica para garantizar que la operación de actualización no se interrumpe, y a continuación, acepta la actualización.

Opción B: configurarlo con un ordenador

  1. Ve a flow.polar.com/start y descarga e instala el software de transferencia de datos Polar FlowSync en tu ordenador.
  2. Inicia una sesión con tu cuenta Polar o crea una nueva. Conecta tu reloj al puerto USB de tu ordenador con el cable personalizado que se suministra en la caja. Ahora te guiaremos por el proceso de registro y configuración dentro del servicio web Polar Flow.

Opción B: Configurar en el reloj

Configura los ajustes deslizando la pantalla y toca para confirmar tu selección. Si en algún momento quieres volver y cambiar un ajuste, pulsa el botón hasta llegar al que quieres cambiar.

Recuerda que al realizar la configuración desde el reloj, este no está conectado todavía con la web Polar Flow. Las actualizaciones de firmware para tu reloj solo están disponibles a través de Polar Flow. Para asegurarte de que disfrutas de tu reloj y de que aprovechas al máximo todas las funciones Polar, es importante que realices la configuración más tarde en el servicio web Polar Flow o con la app móvil Polar Flow siguiendo los pasos de la opción A o B.