Manual del usuario del Grit X: Polar Flow > Sincronización

Sincronizando

Puedes transferir los datos de tu reloj a la app Polar Flow de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth. O, puedes sincronizar tu reloj con el servicio web Polar Flow utilizando un puerto USB y el software FlowSync. Para poder sincronizar los datos entre tu reloj y la app Flow, necesitas tener una cuenta Polar. Si quieres sincronizar los datos directamente en tu reloj con el servicio web, además de una cuenta Polar, necesitas el software FlowSync. Si has configurado tu reloj, has creado una cuenta Polar. Si configuras tu reloj con un ordenador, tienes el software FlowSync en él.

Recuerda sincronizar y mantener tus datos actualizados entre tu reloj, el servicio web y la app móvil estés donde estés.

Sincronizar con la app móvil Flow

Antes de sincronizar asegúrate de que:

  • Tienes una cuenta Polar y la app Polar Flow.
  • Tu dispositivo móvil tiene Bluetooth activado y que el modo avión/vuelo no está activado.
  • Has vinculado el reloj con tu móvil. Para más información, consulta Vinculación.

Sincronizar tus datos:

  1. Inicia una sesión en la app Flow y pulsa y mantén pulsado el botón ATRÁS de tu reloj.
  2. Se muestra Conectando a dispositivo, seguido de Conectando a app.
  3. Cuando has finalizado se muestra Sincronización completada.

Tu reloj se sincroniza automáticamente con la app Flow después de terminar una sesión de entrenamiento si tu teléfono está dentro del rango de Bluetooth. Cuando tu reloj se sincroniza con la app Polar Flow, tus datos de actividad y entrenamiento también se sincronizan automáticamente a través de una conexión a Internet al servicio web Polar Flow.

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar la app Polar Flow, visita support.polar.com/es/ayuda/Flow_app.

Sincronizar con el servicio web Flow a través de FlowSync

Para sincronizar los datos con el servicio web Polar Flow necesitas el software FlowSync. Ve a flow.polar.com/start, y descarga e instala antes de intentar sincronizar.

  1. Conecta tu reloj a tu ordenador. Asegúrate de que el software FlowSync se está ejecutando.
  2. La ventana FlowSync se abre en tu ordenador y se inicia la sincronización.
  3. Cuando has terminado, se muestra Completado.

Cada vez que conectas tu reloj a tu ordenador, el software Polar FlowSync transferirá tus datos al servicio web Polar Flow y sincronizará todos los ajustes que puedas haber modificado. Si sincronización no se inicia automáticamente, inicie FlowSync en el icono de escritorio (Windows) o en la carpeta de aplicaciones (Mac OS X). Cada vez que hay disponible una actualización de firmware, FlowSync te lo notificará y te pedirá que lo instales.

Si cambias los ajustes en el servicio web Polar Flow mientras tu reloj está conectado a tu ordenador, pulsa el botón de sincronización en FlowSync para transferir los ajustes a tu reloj.

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar el servicio web Polar Flow, visita support.polar.com/es/ayuda/flow

Para obtener asistencia y más información acerca de cómo utilizar el software FlowSync, visita support.polar.com/es/ayuda/FlowSync