Manual del usuario del Grit X: Primeros pasos > Menú Ajustes rápidos

Menú Ajustes rápidos

Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de la vista de hora para acceder al menú Ajustes rápidos.

Desliza hacia la izquierda o la derecha para desplazarte y pulsa una función para seleccionarla.

Pulsa para personalizar qué funciones deseas ver en el menú de ajustes rápidos. Puedes elegir Alarma, Cronómetro de cuenta atrás, No molestar y Modo avión.

  • Alarma: establece la repetición de la alarma: Apagada, Una vez, De lunes a viernes o Diaria. Si seleccionas, Una vez, De lunes a viernes o Diaria, también tienes que configurar la hora para la alarma.

Cuando la alarma está activada, se muestra un icono de reloj en la vista hora.

  • Cronómetro de cuenta atrás: selecciona Ajustar cronómetro, define el tiempo de cuenta atrás y pulsa OK para confirmarlo. Cuando hayas terminado, selecciona Iniciar y pulsa OK para iniciar el cronómetro de cuenta atrás.
  • No molestar Toca el icono de no molestar para activarlo y toca de nuevo para desactivarlo. Cuando la opción No molestar está activa, no recibirás ninguna notificación ni alerta de llamada. Además, el gesto de activación de retroiluminación también se desactiva.
  • Modo avión: Toca el icono de modo avión para activarlo y toca de nuevo para desactivarlo. El modo avión desactiva todas las comunicaciones inalámbricas del reloj. Puedes seguir utilizándolo, pero no puedes sincronizar tus datos con la app móvil Polar Flow ni utilizar ningún accesorio inalámbrico.

El icono de estado de batería muestra cuánta carga le queda a la batería.