Manual del usuario del Grit X: Funciones > Notificaciones móvil

Notificaciones móvil

La función de notificaciones del móvil te permite recibir alertas de llamadas entrantes, mensajes y notificaciones de las aplicaciones en tu reloj. Recibirás las mismas notificaciones en tu reloj que las que recibes en la pantalla de tu teléfono. Las notificaciones del móvil están disponibles para teléfonos iOS y Android.

Para utilizar las notificaciones del móvil, la app Polar Flow debe estar ejecutándose en el teléfono y debe estar vinculada con el reloj. Para ver las instrucciones, consulta Vincular un dispositivo móvil con tu reloj

Activar las notificaciones del móvil

En tu reloj, ve a Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones móvil para activarlas. Desactiva o Activa las notificaciones del móvil cuando no estés entrenando. No recibirás ninguna notificación durante las sesiones de entrenamiento.

También puedes activar las notificaciones móvil en los ajustes del dispositivo de la app Polar Flow. Una vez que hayas activado las notificaciones, sincroniza tu reloj con la app Polar Flow.

Recuerda que, si están activadas las notificaciones del móvil, se agotará más rápidamente la batería de tu reloj y de tu teléfono, porque Bluetooth está continuamente activado.

No molestar

Si deseas desactivar las notificaciones y las alertas de llamada durante un periodo determinado de tiempo, activa No molestar. Si está activado, no recibirás notificaciones ni alertas de llamada durante el periodo de tiempo que hayas definido.

En tu reloj, ve a Ajustes > Ajustes generales > No molestar. Selecciona Desactivado, Activado o Activado (22:00 - 7:00) y el periodo durante el que la opción No molestar está activada. Selecciona el valor de Empieza a las y Termina a las.

Ver notificaciones

Cuando recibas una notificación, el reloj vibrará y aparecerá un punto rojo en la parte inferior de la pantalla. Para ver la notificación desliza desde la parte inferior de la pantalla o gira la muñeca para mirar el reloj inmediatamente después de que vibre.

Cuando recibas una llamada, el reloj vibrará y mostrará quién te está llamando. También puedes utilizar el reloj para responder o rechazar la llamada.

En función del modelo de tu teléfono Android, es posible que las notificaciones del móvil funcionen de modo distinto.